Cabello

Como la reina Letizia: el truco secreto de los peluqueros a la hora de dejarte las canas

Se renueva el público y las mujeres que cada vez se deciden por dejarse sus canas al natural. Muchas no se encuentran con este estilo pero hay otras que les encanta verse así. Aquí les dejamos el gran secreto de los peluqueros a la hora de decidir dejarte las canas.

Angeles Alvarez lunes, 5 de abril de 2021 · 14:00 hs
Como la reina Letizia: el truco secreto de los peluqueros a la hora de dejarte las canas
Foto: Telva

Las canas han sido siempre un problema para las mujeres y han sido desprestigiadas por mucho tiempo, debido al hecho de que si las tenías, eras muy mayor o vieja. Este pensamiento, a medida que los estereotipos han ido cayendo, ha sido dejado de lado y se han empezado a ver a distintas mujeres dejarse las canas.

Tal y como lo han hecho monarcas como Letizia Ortíz o actrices como la célebre Diane Keaton o Gwyneth Paltrow, las canas se han convertido en la nueva moda para el pelo. Nada queda mejor que la naturalidad y tratar de jugar con eso con el fin de no vernos tan artificiales o extrañas cuando nos miremos al espejo.

Cortesía: La Vanguardia

Los peluqueros han develado un truco que sirve para que aquellas que se quieran dejar las canas, puedan hacerlo de la manera más linda y fácil. Estamos hablando del grey blending, que podés usar cuando quieras dejar de teñirte y lucir tu pelo al natural. Lo que sí, requiere de un gran tiempo en la peluquería para poder lograrlo:  copia la técnica de las mechas balayage para hacer una mezcla de tonos que aporte una textura especial a la melena.

Cortesía: La Guioteca

Se tiñen mechones de las raíces hasta las puntas pero dejando las canas, que se matizan con otros tonos de grises. Un consejo que nos dan es que la mujer que se lo haga debe tener, por lo menos, un 50% del pelo con canas, para poder lograr ese brillo y matización. Así, se crea un juego de luces y sombras, ya que los tonos se eligen dependiendo del color de la cana.

Archivado en