Maquillaje

¿Por qué deberías usar iluminador en el rostro?

El iluminador no solo realiza esa función en nuestro rostro, sino que poniéndolo en los cinco puntos específicos de la cara, podemos lograr rejuvenecerla y que se vea más brillante. En esta nota, no te dejamos que te rindas a usar iluminador sino aprender a usarlo aún con mascarilla puesta.

Angeles Alvarez sábado, 3 de abril de 2021 · 14:00 hs
¿Por qué deberías usar iluminador en el rostro?
Foto: Vanitatis

El iluminador fue uno de los productos de belleza que se dejaron de usar apenas empezamos a utilizar la mascarilla en todos lados. Nos comenzamos a fijar en la mirada solamente, centrándonos en el rímel, delineador, sombras y corrector de ojeras.

El labial fue otro de los que quedó atrás junto con el highlighter, pero debemos decirte una cosa: ¿Por qué dejarlo de lado si podemos seguir usándolo? Es importante que lo usemos y sepamos cómo hacerlo. En esta nota y gracias a distintos expertos en maquillaje, te enseñamos cómo hacerlo.

Cortesía: In Style

Lo primero que se debe hacer es limpiar, tonificar e hidratar: las tres Marías del pre maquillaje. Es necesario hacerlo, ya que al usar la mascarilla todo el día se pueden generar impurezas u obstruir los poros. Además, usar un hidratante nos permite que la piel luzca mejor, más sana y que cualquier producto que usemos, tenga una mayor durabilidad en nuestra piel.

Luego de realizar esta rutina, debemos apostar por los correctores cremosos que apunten a los puntos estratégicos de luz en nuestro rostro, como por ejemplo sobre y debajo de las cejas y en el punto más alto de los pómulos.

Cortesía: Mujer Hoy

Uno de los grandes tips que dan los maquilladores es el uso de un fijador o spray para mejorar la duración del makeup. Por último, para resaltar la mirada, lo mejor es centrar la atención en un rímel que ayude a nuestras pestañas a verse más grandes y aplicar un lápiz de ojos claro en la línea de agua. Además, lo importante también es peinar las cejas e iluminarlas tanto arriba como abajo.

Archivado en