Realeza

Misterio develado: te mostramos todas las marcas de belleza que usa la Reina Isabel II

Todas nos preguntamos cómo llegar a los 95 como la Reina Isabel y estar tan entera. Y, por supuesto, nos preguntamos cómo hace para tener una piel así a su edad y queremos saber todos sus secretos de belleza y anotarlos. ¡En esta nota, los sabrás todos!

Angeles Alvarez lunes, 26 de abril de 2021 · 11:00 hs
Misterio develado: te mostramos todas las marcas de belleza que usa la Reina Isabel II
Foto: Youtube

Ser reina de Inglaterra es uno de los puestos más difíciles de abordar y de estar. Además, hay que cumplir con muchas reglas y protocolos que están hecho especialmente para ella o para quien ocupe el reinado. Isabel II ha sido siempre conocida por ser una mujer hecha y derecha y, aunque siempre ha tenido un estilo muy marcado (trajes con falda midi en colores vibrantes o pasteles), nada sabemos de sus rutinas de belleza.

Esos secretos han salido a la luz y ahora podemos saber qué es lo que usa la Reina en su día a día para cuidar la belleza de su cara, manos y cuerpo. El Palacio de Buckingham es aquel que le da un sello real a esas marcas que son propias para la realeza de ese país y, es por esto, que sabemos que a la Reina le gustan los clásicos de siempre y aquellos que te pueden acompañar durante toda la vida.

Cortesía: Clarins

Isabel hidrata sus manos con una crema especial de la firma francesa, Clarins, que solo tiene un precio de 23 euros, aunque pensaríamos que como es la Reina solo usaría cosméticos de alta gama, pues nos equivocamos porque son ítems que podemos conseguir en las perfumerías u online.

Cortesía: Elizabeth Arden

La Reina ama la marca Elizabeth Arden, que hace varios años que cuenta con el sello real, y se la ha captado a Isabel poniéndose labial de la gama Beautiful Color, aunque no sabemos cuál es su tono favorito. Se puede adquirir por 17 euros.

Cortesía: Floris

Por último pero no menos importante: el perfume. “White Rose” es su fragancia favorita que huele a rosas blancas y es parte de la firma londinense, Floris que también perfumó a grandes como Mary Shelley.

Archivado en