Dua Lipa y Hailey Bieber ya las llevan: vuelven con todo las pinzas para recoger el pelo

Dua Lipa y Hailey Bieber ya las llevan: vuelven con todo las pinzas para recoger el pelo

Aunque no estés acostumbrada a salir fuera de tu casa con ellas, las pinzas vuelven para que las uses todo el día, dentro y fuera de tu casa. No hay dudas de que a algunas no les gustará esta tendencia pero a otras les vendrá como anillo al dedo por la comodidad y las ganas de llevarla todo el día.

Angeles Alvarez

Hoy las tendencias cambian de un momento al otro y las de belleza cada vez innovan más. Ahora, han vuelto a aparecer las pinzas para el pelo en distintas formas y colores: de las mini extra pequeñas hasta las más grandes estilo XXL. Hailey Bieber y Dua Lipa ya las han empezado a llevar a todas partes y en sus Instagram también se han llenado de peinados fáciles con pinzas.

Cortesía: Mujer Hoy

Vienen en distintos formatos, para que veas cómo se lucen en distintos cabellos y con diferentes formas y colores. Son accesorios rápidos que siempre hemos tendido a usar en nuestras casas y, ahora, podemos sacarlos a la calle y seguir luciendo bien. No les tengan miedo: son las mejores amigas para esos bad hair days o días de pelo rebelde, ya que lo podemos recoger en una de estas y ¡listo!

Puedes aprovechar a recoger todo el pelo o hacer medias coletas con mechones a los costados que caigan, para un look más romántico o desenfadado. También, podemos apostar a los moños de bailarina usando una traba media o grande que agarre nuestro cabello, al mejor estilo Reina Letizia.

Cortesía: Woman

Al igual que las trabitas grandes, las pinzas han llegado para quedarse en nuestro neceser de cosmética. Lo mejor es que podemos realizar distintos peinados y llevarlas en nuestras carteras sin ocupar nada de lugar, por el hecho de ir a trabajar y si tenemos una salida luego, podemos usarlas y lucir como nueva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?