Los cuatro cortes de pelo perfectos para aquellas que tienen el cabello ondulado

Los cuatro cortes de pelo perfectos para aquellas que tienen el cabello ondulado

Si tienes el cabello ondulado, también puedes lucir bien con unos simples pasos. No hace falta tener el pelo lacio para que los peinados se te vean bien, sino que existen cortes que pueden ayudarnos a mejorar ese cabellera ondulada y que podemos seguir viéndonos con nuestro estilo.

Angeles Alvarez

Encontrar el corte perfecto no es tarea fácil y menos para aquellas que lo tienen rizado u ondulado. Muchas prefieren hacerse el alisado o plancharlo todos los días, pero los peluqueros expertos nos animan a aceptar nuestro cabello y enfatizar lo que tenemos, en vez de modificarlo por completo.

Sabemos que algunas no quieren aceptar su pelo, aunque hay otras que les encantaría hacerlo pero no encuentran el corte ideal que les quede bien a su rostro y que sea fácil de peinar. Para ellas, va dedicada esta nota, para que cuando pisen de nuevo esa peluquería vayan seguras de lo que quieren.

* Lob con flequillo cortina

Cortesía: Clara

Es uno de los cortes más fáciles de llevar y encima, si se agrega el flequillo cortina, le añadimos una de las tendencias en cabello para este 2021. Lo bueno es que es un corte intermedio, por ende si nos cansamos de llevarlo suelto, podemos atarlo.

* Shag con flequillo

Cortesía: Cosmopolitan

Este es uno de los peinados más visto este año y lo bueno que tiene es que la cantidad de capas que salen del pómulo, permiten enmarcar más nuestro rostro y además se facilita el lavado .

* Bob con flequillo recto

Cortesía: Telva

Aunque el bob muchas piensan que debe llevarse con pelo lacio, aquí les damos una alternativa distinta. Mientras más natural se vea el bob, mucho mejor según los expertos en cabello.

* Morrison

Cortesía: Time for Fashion

Las que les gusta un poco más el look rocker, entonces este es el corte que necesitan. La clave está en crear muchas capas cortas, que se destaquen unas de otras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?