Celebrities

¿Qué es lo que hace Jennifer López para lucir como una mujer de 35 o 40 años?

Es increíble que a sus 50 años Jennifer López siga luciendo como una mujer de 35 o 40. Eso es debido a ciertos rituales de ejercicio y cuidado que sigue día a día religiosamente. Nosotras descubrimos cuáles son y se los mostramos para que sigan los pasos de la cantante.

Angeles Alvarez viernes, 2 de abril de 2021 · 16:00 hs
¿Qué es lo que hace Jennifer López para lucir como una mujer de 35 o 40 años?
Foto: El Periódico

Jennifer López, además de seguir una rutina de ejercicios y cuidar su piel con distintos productos y tratamientos, cuenta con una gran genética tal como actrices como Cate Blanchett o Julia Roberts. Son mujeres que se ven jóvenes siempre y con una actitud de mujer empoderada y fuerte.

Por supuesto, se han develado misterios de Jennifer como que usa una bruma de protección solar de Neutrogena por menos de 13 dólares que todas podemos usar en el día para proteger nuestro rostro de los rayos UV, pero también se han descubierto otras actividades que la cantante hace para conservar su juventud. ¿Quieren verlas?

- Ejercicio

Se levanta todos los días a una hora puntual y realiza su rutina de ejercicio. Dentro de esa rutina, ejercita la fuerza entre tres a cuatro días por semana y realiza cardio para perder grasa. Como ama el baile, lo agrega como un ejercicio más.

Cortesía. Pinterest

- Utiliza el mismo maquillaje

El make up es algo muy importante y es esencial que se elijan buenos productos para cuidar la piel. Jennifer sabe cuáles son los colores que le lucen y siempre se decanta por los tonos marrones, bronces y dorados para su maquillaje de día y de noche.

- Protección solar

Como dijimos más arriba, para Jennifer la protección solar es necesaria y ayuda a proteger la piel de su rostro. Ella lo utiliza debajo de su maquillaje con una protección de FPS 50+ y de la marca Neutrogena.

Cortesía: Womens Health

- Ácido glicólico

La morena ha dicho que le encanta este tratamiento ya que le permite tener un brillo saludable en su piel. Lo beneficioso de estas cremas es que además de eliminar las células muertas, evita que se obstruyan los poros y aparezcan granos o acné.

- Jeans ajustados

Ama usar jeans ajustado y ¿quién puede criticar a alguien de 50 por hacerlo? Cualquier mujer a cualquier edad puede usar el jean que le apetezca.

Archivado en