Cabello

Estos son los dos peinados más seguidos del 2021 según Gigi Hadid

La modelo que hace poco dio a luz a su hija, Khai, nos enseña que no hace falta tanto para lograr buenos y cómodos peinados. Con su nuevo color bronde casi pelirrojo, nos deja soñar un rato con ese pelazo y muestra que, aunque tengamos una vida agitada, siempre hay tiempo para lucir bien.

Angeles Alvarez viernes, 2 de abril de 2021 · 14:00 hs
Estos son los dos peinados más seguidos del 2021 según Gigi Hadid
Foto: Glamour

Gigi Hadid es la supermodelo del momento junto a su hermana, Bella, y su amiga Kendall Jenner. Siempre desfila en las grandes pasarelas junto a los diseñadores más famosos como Versace, Chanel o Alberta Ferreti.

Cortesía: Pinterest

Todo lo que luce es materia a cuestionar, ya que sus looks son de los mejores que se ven en este momento porque siempre apuesta a básicos junto a alguna prenda de tendencia. Su pelo también ha dado de que hablar, ya que de un día para otro su larga cabellera rubia que la hizo tan famosa, se convirtió en un rojo anaranjado que pudimos ver especialmente durante el desfile de Versace.

Los dos peinados que les mostraremos son de lo más fácil y básico para hacer, asique solo necesitan un par de horquillas pequeñas, trabas grandes y colines. El primero son las trenzas: Gigi las ha usado en desfiles, alfombras rojas y más que nada en su día a día con el revuelo que hay luego de que nació su hija.

Cortesía: En Cancha

Por lo general, lleva dos simples a los costados. Sin mucha vuelta chicas. Las trenzas son rápidas de hacer y se ven muy chic y juguetonas con cualquier look y más, si tiene un estilo rocker.

Por otro lado, nos muestra que los 2000 han vuelto también para el cabello. En varias ocasiones, la hemos podido ver usando horquillas de gran tamaño agarrando dos mechones de su pelo hacia atrás como torzadas. Tal vez este tipo de peinado queda mejor con un estilo más romántico o boho, con vestidos floreados o faldas estampadas.

Cortesía: Minuto E

 

Archivado en