Celebrities

El nuevo color de cabello de Jennifer López que sentará bien a los 50 años

Jennifer es una de las mujeres que más sabe de belleza en el mundo y lo que le queda o no bien, según su estilo. Siempre está cambiando de look y estos últimos días decidió hacerse un nuevo cambio que le queda espectacular. Si quieres verlo, sigue leyendo.

Angeles Alvarez jueves, 15 de abril de 2021 · 11:00 hs
El nuevo color de cabello de Jennifer López que sentará bien a los 50 años
Foto: Instagram

El pelo de Jennifer López debe ser uno de los más cotizados en el mundo porque se sigue viendo súper natural y fresco, a pesar de que su edad ya pasó la barrera de los 50, en donde muchas mujeres deciden cortarlo porque ya les luce feo o desarreglado el pelo largo. Pues, para Jennifer nunca ha sido así y ella prefiere mantener a full su larga cabellera para todos los días.

Cortesía: Glamour

A pesar de que no la hemos visto con tantos cortes de pelo, sí podemos decir que le encanta ir variando, dentro de sus colores, los tonos de su pelo desde el muy castaño al rubio platinado. Ahora, ha virado un poco más a los rubios y apareció en sus redes hace unos días atrás luciendo un rubio vainilla. Este tipo de rubio es uno de los más pedidos este año, porque no es tan fuerte ni tampoco apaga el rostro.

Es un color totalmente iluminador y más si lo usamos en las mechas delanteras como lo ha hecho Jennifer, con el fin de enmarcar su rostro y darle más luz. Este matiz, cercano al color arena, es muy favorecedor para las mujeres mayores a 50 años porque nos permite tapar las canas sin que se deje ver natural y sexy.

Cortesía: La Vanguardia

Todo se le ve genial a la actriz pero este color le queda aún más especial, porque le va muy bien con el color de su piel y con su estilo sexy pero clásico. Un color especial para que pruebes la próxima vez que pises la peluquería.

Archivado en