Belleza

¿Por qué deberías usar vaselina en las cejas? ¡No podrás creerlo!

Esta idea nace con la intención de hacer de ellas una obra de arte.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 12 de abril de 2021 · 17:35 hs
¿Por qué deberías usar vaselina en las cejas? ¡No podrás creerlo!
Foto: Hogarmania

Para tener unas cejas gruesas, tupidas y bajo control, hay que tener en cuenta varios cuidados, pero uno de ellos puede ser el más barato y también el más efectivo. Con vaselina podrías lograrlo. ¿Lo sabías?

Es que si hay un ingrediente que definitivamente debes tener en tu stock de belleza es la vaselina, ya que la misma es muy útil para aliviar irritaciones, quemaduras, sequedad y hasta puntas abiertas.

¿Qué es la vaselina?

Se trata de un derivada del petróleo, conformada por aceites y ceras que crean una barrera protectora para retener la humedad. De hecho, al aplicar una fina capa en las cejas,  se verán más sanas, suaves, brillantes y de apariencia más gruesa, al mismo tiempo fijan los pelitos más rebeldes.

Sin ir más lejos, la vaselina es un oclusivo que bloquea la humedad, pero se asienta en la piel y es comedogénico. Esto quiere decir que obstruye los poros, por ende no es recomendable aplicarlo en las personas con piel seca, que en quienes tienen tendencia al acné. Pero, la sustancia es segura.

¿Cuándo deberías aplicarla?

Principalmente de noche, después de lavar el rostro, para que sus beneficios hagan efecto en las cejas durante todo el tiempo de descanso.

 

Archivado en