Cabello

¿Tienes pelo largo y no sabes cómo manejarlo? ¡Descubre los mejores cortes para cuidarlo!

Ahora, está de moda el pelo corto o medio aunque el pelo largo está siempre vigente. Algunas lo prefieren seguir llevando de esta forma , pero hay que aprender a cuidarlo de la mejor manera para que no se deteriore con el paso del tiempo.

Angeles Alvarez sábado, 10 de abril de 2021 · 11:00 hs
¿Tienes pelo largo y no sabes cómo manejarlo? ¡Descubre los mejores cortes para cuidarlo!
Foto: Clara

No existen dudas de que todas, alguna vez en la vida, hemos querido tener el pelo como Rapunzel. Luego, al crecer, nos dimos cuenta de que requería tiempo y cuidado y, fue así, como empezamos a cortarlo cada vez más. Algunas son partidarias del largo y otras por el corto, pero lo que sí hay que entender es que lo más importante es aprender a cuidarlo.

Y tener mucha paciencia. El pelo crece un centímetro por mes asique lo mejor es ir cortando medio centímetro para que crezca un poco más y se renueven las puntas. En un año, podrás ver las diferencias con el crecimiento de tu cabello. Además, el nuevo producto de champú de cebolla es un must si quieres dejarte crecer la melena:  el cabello crecerá más bonito y brillante. Ahora, descubre los mejores cortes para tener un pelazo.

* Con flequillo

Cortesía: Clara

Al estilo setentas o Cleopatra, el flequillo le da nueva emoción a un corte lacio y común. Si lo teñimos de un color bronde o naranja, le añadimos un toque más rockero a nuestro look.

* Ondulado al natural

Cortesía: Elle

Las ondas al agua son uno de los peinados más sexies y naturales que existen. Si a esto le añadimos pelo largo, se genera una combinación infaltable. Una opción muy favorecedora.

* Con volumen

Cortesía: InStyle

Si queremos darle más volumen a nuestra larga cabellera, lo mejor es apuntarnos a las capas. Generar mayor cantidad de capas en nuestro pelo generará más movimiento.

Archivado en