Belleza

Si tienes el rostro redondo y quieres estilizarlo, ¡así deberías peinarte!

Según los especialistas la raya al medio favorece los rostros redondos.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 9 de marzo de 2021 · 20:00 hs
Si tienes el rostro redondo y quieres estilizarlo, ¡así deberías peinarte!

Si tienes el rostro redondo y quieres estilizarlo, existen algunas técnicas que podrás adaptar a tu peinado y lograr el efecto que tanto deseas. 

La mejor opción para estilizar el rostro es justamente llevar la raya en medio. La misma puede marcar una gran diferencia. Es que elegir dónde poner la línea en tu pelo estiliza. 

 Fue el estilista Brad Mondo, creador de la línea de productos XMONDO para el cuidado del cabello, que explicó que dividir la melena en dos justo a la mitad es uno de los estilos más favorecedores para todo tipo de cabellos. 

"La línea en medio son unos de los más bellos y también uno de sus favoritos al momento por quedar bien con muchos estilos diferentes y lucir bien tanto en melenas rizadas como lisas", indicó y agregó: "Y aunque suele ser más favorecedor si tus facciones son simétricas, también hay maneras de compensar esto para resaltar al máximo tu belleza natural".

La tendencia estuvo muy marcada sobre la pasarela de Chanel con sus diseños de Pre Fall 2021 y también para las colecciones de otoño/invierno 2021 de Gabriela Herst, Jason Wu y Proenza Schouler. 

"Es que dividir tu cabello justo por la mitad separa de manera equitativa el cabello. Lo que consigues es que de inmediato tu rostro tenga la apariencia de ser más alargado. Esto se debe a que toda la atención se concentra en el centro de tu rostro y no existen distractores a los lados, además de acentuar tus mejillas", indicó el experto. 

De hecho tanto Selena Gomez, como Kim Kardashian eligen este peinado cuando llevan un bob, recogido, coleta o mono bajo. ¡Prueba y verás!

Archivado en