Cabello

¿Cómo mantener el cabello rubio? ¡Tenemos un producto especial y muy accesible para tu bolsillo y melena!

La llegada del frío hace que siempre optemos por colores más oscuros como el chocolate o los rojizos. Este año, no te lo permitimos porque puedes mantener ese rubio divino que conseguiste en la peluquería, por pocos pesos y en tu casa.

Angeles Alvarez miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:00 hs
¿Cómo mantener el cabello rubio? ¡Tenemos un producto especial y muy accesible para tu bolsillo y melena!
Foto: Maneaddicts

La mayoría apuesta al rubio en el verano, con la llegada del calor y los días de sol más intenso, pero no hace falta que una temporada determine tu color de cabello. Puedes prepararte de la mejor manera en tu casa y sin gastar millones de dólares o mucho tiempo en peluqueros.

Sabemos que mantener el color de una melena es difícil y es por eso que los expertos en belleza cada vez más, se ponen a trabajar para conseguir productos que no sean fuertes o maliciosos para tu cabello y que cumplan su función de la mejor manera posible.

Cortesía: John Frieda

Es por eso que les recomendamos el “Go Blonder Controlled Lightening Spray” que pertenece a la marca de peluquería de John Frieda. Desde la marca, explican que "el cabello puede ser único, y su fundador supo que no había una regla general para el rubio opaco, el frizz incontrolable o el cabello extra fino. Todos requerían productos especializados y estos no existían, así que los creó".

Este spray es uno de los mejores en peluquería y su fórmula aclaradora, con manzanilla y cítricos y peróxido, permite aclarar el pelo después de tres a cinco usos, aunque el resultado máximo llega hasta los diez usos. Su precio es de $1100 pesos argentinos y se puede conseguir por distintas plataformas de venta online.

Cortesía: The Fashion Tag

¿Cómo lo podemos usar? Pues, después de utilizar el acondicionador, debes aplicar cantidad abundante sobre el cabello secado con toalla y peinar. Luego deberás usar una herramienta de calor como el secador, planchita o rizador con el fin de conseguir un efecto aclarador más óptimo.

Archivado en