Lo nuevo de Pat McGrath, ahora disponible en México

Lo nuevo de Pat McGrath, ahora disponible en México

La legendaria línea de la consagrada make up artist desembarca en México.

MDZ Femme

MDZ Femme

La mismísima Anna Wintour, editora en jefa de Vogue, la calificó como la maquilladora más influyente del mundo. Y por si fuera poco, fue nombrada Dama del Reino Unido por la reina Isabel II, por su servicio a la corona y a su país. Y es que Pat McGrath es reconocida por ser una “madre“ para la industria de la belleza y la moda.

Comenzó su carrera en los 80´s cuando fue colaboradora de Edward Enninful y Steven Meisel y pronto sus looks para las pasarelas de Alexander McQueen, Marc Jacobs y Miyccia Prada se convirtieron en un hito para la historia de la moda.

Sus líneas poseen los componentes más exclusivos y los pigmentos más intensos del mercado, posicionándose como una de las mejores marcas existentes.

Sus packs de lujo traen lo más exclusivo de la moda en maquillaje y son infalibles, ya que son fáciles de aplicar, sin que sea necesario ser profesional para lucirlos.

Pat McGrath llega a México

En marzo de 2021 llega al país azteca con gran expectativa por parte del público. Se conseguirán varias de sus líneas en El Palacio de Hierro y se espera que los productos se agoten enseguida.

Fuente. Amazon


En cuanto al rango de precios, no está dentro de las líneas de maquillaje de precios accesibles. Sin embargo, las fórmulas contienen tanta innovación y calidad, junto a una propuesta en empaque insuperable, que seguramente el precio vale lo que ofrece.

Por supuesto, habrá que comprar inteligentemente productos que realmente duren y sean útiles en más de una ocasión. Para esto, proponemos un repaso de algunos favoritos que no pueden faltar en la colección de quienes aman el make up y pueden darse este gusto. 

1. Pat McGrath Labs Sublime Skin Highlighting Trio

Se trata de un trío de iluminadores perlados. La textura es de gel en polvo, lo cual hace que se deslice más fácil por la piel para dejar un increíble acabado intenso, más duradero y super glowy. 

Los tres tonos son iridiscentes y sirven para iluminar lagrimales, cola de la ceja y párpados para conseguir un look radiante. 


 

 

2. Pat McGrath Labs Rouge à Lèvres MatteTrance Forbbiden

Este lipstick que viene en varios colores pero cuyo hit es el rojo intenso es el único con acabado mate que tiene una pigmentación especial que jamás seca ni agrieta la delicada piel de los labios.

Hay 26 tonos distintos con acabado cremoso y cualidades hidratantes. Ofrece extra duración y a la vista, es irresistible.

Fuente. Instagram @patmacgrathreal

 

3. Pat McGrath Labs Mothership Eyeshadow

Este conjunto de sombras es la mejor inversión que puedes hacer. La paleta contiene diez tonos distintos que permiten lograr cualquier look.

El producto es de gran calidad. Por lo cual sus fórmulas de polvo híbridas están infundidas con crema. Esto hace que los pigmentos se liberen suavemente. Por eso, es ideal para el efecto esfumado: crear una transición entre colores jamás resultó tan fácil como con este producto.
 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?