Tendencia

Teñir tus cejas es la nueva moda y así podrías hacerlo...

Si quieres intensificar tu mirada, teñir tus cejas puede ser el secreto. Tanto así, que salió al mercado un tinte exclusivo para cejas que te encantará.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:41 hs
Teñir tus cejas es la nueva moda y así podrías hacerlo...
Foto: pixabay

Las cejas son el marco de tu mirada y marcarlas puede marcar un antes y un después.  Es por eso, que la industria de la belleza decidió crear un producto para ello. Se trata del tiente de Eylure

El mismo garantice un acabado natural y de rápida absorción. El mismo recibe el nombre de Pro-Brow Color de Eylure London. Y, precisamente, uno de los motivos por el que este tinte de cejas triunfa es que resulta súper sencillo de aplicar en casa.

Según vimos en la cuenta de IG, el pack está compuesto por un activador, un tinte (disponible en dos tonos, negro y marrón oscuro), un cepillo aplicador y un soporte. Para prepararla necesitas una pequeña cantidad de la crema con color y entre tres y cinco gotas de activador.

Paso a paso

Según Eylure London hay que realizar un test para asegurarnos de que no nos da alergia. Mientras esperamos, podemos preparar la ceja. Limpia con agua micelar para posteriormente aplicar un poco de vaselina en la piel (alrededor de la ceja), la mejor forma de evitar que la piel se tiña.

El siguiente paso es extender el producto por toda la ceja con el aplicador, sin olvidar retirar el exceso con la ayuda de un bastoncillo. Una vez finalizada esta parte del proceso hay que esperar entre 5 y 10 minutos, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el tiempo de exposición, más oscuro será. Luego, para terminar solo hay que retirar el tinte con la ayuda de un disco desmaquillante humedecido en agua micelar, por ejemplo.

 

Archivado en