Belleza

El nuevo desodorante de tipo natural que puedes usar una vez por semana y ¡es suficiente!

Los desodorantes son un accesorio que siempre tenemos en nuestras carteras, ya que frente a cualquier mal hedor, lo usamos. Ahora, llega un nuevo desodorante que puede durarte hasta por ¡una semana! Y no mentimos para nada.

Angeles Alvarez lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:00 hs
El nuevo desodorante de tipo natural que puedes usar una vez por semana y ¡es suficiente!
Foto: Aleteia

El desodorante es parte básica de la vida de cualquier ser humano como el talco: antes de ponernos la ropa, usamos un poco para que nuestras axilas no generen mal olor. Ahora, se creó un nuevo perfume que dura más de lo esperado, entre dos a siete días. ¿Pueden creerlo?

No importa si nos ejercitamos, trabajamos o estamos haciendo mucho, pues el perfume dura por horas y horas sin permitir que olamos mal. La firma de la que estamos hablando es Cocunat, famosa porque la llevan españolas como Paula Echevarría y porque desde el  2013, la empresa se comprometió a crear una cosmética natural y segura para la salud y el planeta.

Cortesía: Cocunat

Encima que elaboran un desodorante duradero, ayudan al planeta. ¿Qué marca aún mejor podríamos elegir?  “Unbeatable”, así se llama el producto, se ha agotado dos veces en menos de un mes y se ha convertido en el desodorante con la mayor lista de espera del mundo. Pero ¿cuáles son sus beneficios? Pues, en primer lugar, su fórmula sirve para neutralizar bacterias y dependiendo el tipo y la cantidad de bacterias que tenga cada persona, es la duración de su efectividad (de dos a siete días).

Lo bueno es que igualmente podemos seguir haciendo ejercicio o nuestras actividades rutinarias sin caer en la tentación de estar poniéndonos el producto todo el tiempo. Otro de sus beneficios es que no contiene sales de aluminio ni parabenos y sí contiene sales de magnesio del Mar Muerto que reducen el olor corporal.

Por último, la aplicación consiste en forma de crema y debemos colocarlo en la axila un par de minutos antes de ponernos la ropa , de manera circular

Archivado en