Celebrities

Jennifer López y su gran secreto de belleza develado: por menos de 13 dólares

Jennifer es una cantante y actriz de las más queridas por sus looks y como los complementa. Las mujeres la aman por su actitud y sueñan con tener su cuerpo y su piel. Ahora, gracias a su estilista, podemos saber uno de sus secretos de belleza más usado.

Angeles Alvarez sábado, 27 de marzo de 2021 · 14:00 hs
Jennifer López y su gran secreto de belleza develado: por menos de 13 dólares
Foto: Vanitatis

La piel de nuestro rostro es una de las partes más complicadas de cuidar y, además, una de las que más muestra el envejecimiento de inmediato. No existe una cura para el paso de la edad aunque sí podemos usar productos que nos ayuden a enlentecerlo. Jennifer López es una de las mujeres de 50 que tienen una de las pieles más jóvenes y bellas de Hollywood. ¿Cómo hace para mantenerla así?

Pues, gracias a su maquillador Scott Barnes, quien develó el secreto mejor guardado de Jennifer lo habló durante una entrevista con una famosa influencer de belleza: un spray con protección solar alta que aporta un brillo a la piel. Lo podemos utilizar debajo o sobre el maquillaje porque funciona como una bruma para la dermis y no mancha la piel.

Cortesía: Hola

La marca de protección solar que usa la cantante es de la marca Neutrogena y cuesta ¡13 dólares! Y puedes encontrarla en farmacias o perfumerías. Como Neutrogena es una firma difícil de conseguir, los expertos han recomendado una bruma parecida como la de La Roche-Posay que hidrata y refresca la piel y tiene protección solar de 50+FPS. Tal vez es un poco más cara que la de Neutrogena pero cumple la misma función.

Sabemos que Jennifer no es lo único que usa para mantener su belleza pero ahora podemos parecernos un poco más a ella con este secreto de belleza que es una simple bruma con protección solar. Lo mejor es que podemos consultar a un dermatólogo para saber qué es lo mejor que podemos usar para cuidar nuestra piel.

Archivado en