Celebrities

Este accesorio de belleza súper excéntrico es el favorito de Kim Kardashian

La celebritie posó para una foto en su Instagram en donde se la vio con un objeto de lujo en sus dientes de oro y diamantes. No es algo que solemos ver en ella, pero parece que la morocha se decantó por realizar algo extravagante con su dentadura tal como el estilo de los más raperos.

Angeles Alvarez sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:00 hs
Este accesorio de belleza súper excéntrico es el favorito de Kim Kardashian
Foto: La Opinion

Kim Kardashian es una de las celebrities con más seguidores en las redes sociales. Ama mostrar toda su vida por allí y también podemos soñar con sus looks y todos los regalos especiales que le mandan día a día. Debemos remarcar también que le gusta jugar a los lujos y a las excentricidades con sus outfits o accesorios, aunque jamás la habíamos visto jugar con la belleza.

Ella cuida mucho su cuerpo y hace dos rutinas de ejercicio por día como también hace rituales de belleza profundos con su piel y realiza tratamientos muy caros para mantener la piel de su cara tersa y brillante. Ahora, la influencer ha caído rendida por este accesorio dental tal y como hicieron Dua Lipa o Rosalía.

Cortesía: Para Ti

Kim mostró su dentadura de diamantes y oro que se valúa cada pieza por un precio de entre 200 a 1200 dólares, es decir, ¡extremadamente caro! Sabemos que a Kim nunca le gusta escatimar en sus outfits, zapatos, bolsos o maquillaje pero nunca pensamos en que gastaría tanto dinero por cada pieza dental exclusiva.

Según la revista Us Weekly, la pieza de Kim está hecha de pequeñas piedras celestes y rosados, contorneados con diamantes plateados. Dicho accesorio fue creado por la diseñadora Gabby Elan. Pero, según dio a conocer el medio, esta no sería la única pieza con la que cuenta Kim sino que también guardaría en su colección, una pieza en oro con su nombre escrito, la cual habría sido robada en el secuestro de sus joyas en París hace unos años atrás.

Archivado en