Tendencia

Tú decides: ¿JLO con pelo súper largo o súper corto?

Los cambios de look de la cantante son frecuentes: en febrero de este año se quedó con el corte bob pero ya en marzo quiso volver a sorprender.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de marzo de 2021 · 11:00 hs
Tú decides: ¿JLO con pelo súper largo o súper corto?
Foto: Allure

Bob, rizado, super largo, cortísimo. Jennifer López domina el arte del estilismo para el cabello como nadie. Todo le queda bien. Impone peinados, cortes y coloración con solo aparecer en algún evento, foto o sobre el escenario con un cambio de look. 

Su color lleno de brillo con mechas color miel enamora tanto como la forma camaleónica en la que suele cortarlo o peinarlo. La cantante eclipsó a todas este año cuando en febrero apareció con su nuevo corte bob durante los premios Independent Spirit Awards.

Fuente: agencia Efe

A lo largo de los años se la ha visto con el pelo largo, melena media, cabello rebajado, rizado, alisado, con flequillo, sin él y de tantas formas que son incontables.

Fuente: Twitter  @JLo

Sin duda su afán de experimentación es fuente de inspiración capilar permanente para sus seguidores.
 

Fuente: Twitter  @JLo

Su estilista Chris Appleton suele jugar con distintas tendencias y aconsejar a la estrella sobre las líneas que mejor le sientan, aunque el favorecedor corte actual lo eligió ella misma.

Juntos impusieron el pelo con permanente rizada, una de las tendencias más potentes del año pasado y reinventaron las mechas con la técnica balayage que se usó en todo el mundo.

Fuente. Instagram

Con motivo del aniversario número 30 de la revista Allure, Jennifer Lopez fue tapa y volvió a sorprender cambiando del bob al pelo hiper corto.

Sin extensiones, lució su corte con unos aretes de brillantes largos y un make up que dejaba ver el brillo de su piel acentuando sus ojos en tonos rosas y amarronados.

Así, JLO vuelve a hacerlo y se anota al garçon, una tendencia que protagonizará el estilismo de este año y que ella no lucía desde su look en la película Nunca Más.

El pelo corto con efecto mojado le da un aire seductor y glamoroso que el público adoró, comentando en sus redes cuando ella posteó la portada del magazine.

En cuanto al estilista, Appleton confesó que la artista llevaba un tiempo queriendo cortarse el pelo de manera radical. Lo dijo en Page Six en diciembre, cuando su melena aún existía.

Fuente. Instagram

Tres décadas de trayectoria la avalan: los gustos están más que permitidos para esta histriónica, carismática y radiante mujer, en la plenitud de su belleza a sus 51 años.

¿Te animas a probar el pelo super corto?

Archivado en