Celebrities

Penélope Cruz le ha dicho chau a su melena castaña y hola al rubio de tendencia

La actriz española es una de las más queridas por su gran cabello castaño y largo, ya que ha sido su insignia durante toda su carrera. Ahora, para un nuevo papel, nos sorprende con un radical cambio de look: rubia, como nunca la habíamos visto.

Angeles Alvarez miércoles, 24 de marzo de 2021 · 11:00 hs
Penélope Cruz le ha dicho chau a su melena castaña y hola al rubio de tendencia
Foto: Fashion United

Pasar del morocho castaño al rubio es una de las decisiones más radicales que podemos hacer en nuestras vidas. Para muchas significa un nuevo comienzo, un cambio laboral, una ruptura… o hasta ¡un protagónico! Sí, Penélope ha vuelto al ruedo junto a su mentor, Pedro Almodóvar, en la película “Madres Pararelas”, luego de haber hecho juntos films como “Volver” o “Dolor y Gloria”-

Para este rol, necesitaba este cambio de morocha a rubia y debemos decir que le luce muy bien. De base lleva un tono caramelo y ha combinado unas mechas más claras, en rubio ceniza, junto a unas capas o estilo shaggy en su pelo, lo cual hace que se vea con más movimiento y ondas que su clásico pelo lacio.

Cortesía: Hola

Penélope ha pasado por tres cambios de look en un mes. Primero, pudimos verla en los Goya, con su clásico color caramelo, luego para la firma Lancome, de la cual es embajadora la vimos con un tono más oscuro y mechas castañas con un nuevo corte: el long bob o bob largo, que nos hacía recordar a un corte muy parisino o súper chic.

Ahora, su último look es del castaño al rubio y debemos decir que le sienta muy bien con su piel y su edad. La última vez que la vimos rubia fue para su gran protagónico junto a Ricky Martin y el director Ryan Murphy en “El asesinato de Gianni Versace” en donde interpreta a Donatella Versace, que es caracterizada con un pelo rubio platinado y lacio al 100%.

Cortesía: Hola

A ustedes ¿qué les parece? ¿Prefieren la Penélope rubia o la clásica morocha?

Archivado en