Tendencia

Llega el "bronde": el color de pelo que todas las famosas llevarán durante este año

Todos los años se crean o reversionan nuevas tendencias en colores y cortes de pelo. Ya les mostramos los nuevos cortes como el mullet, pero ahora les enseñamos el color de cabello que más se va a pedir en las peluquerías: el “bronde”

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 2 de marzo de 2021 · 17:00 hs
Llega el "bronde": el color de pelo que todas las famosas llevarán durante este año
Foto: Instagram Jennifer Lopez

“Bronde” es una palabra que proviene de dos palabras: “brunette” (castaño) y “blonde” (rubio), es decir que este peculiar tono es un intermedio entre los rubios y los marrones. Los estilistas afirman que es una base en tonos castaños con mechas que se asemejan al rubio, miel o marrón claro.

Desde hace varias temporadas, veníamos viendo que el rubio era el que más triunfaba en los salones de estética. No importaba el corte, la realidad era que el rubio debía estar como premisa principal. Ya fuera en tonos muy claros o ceniza, las modelos y las it-girls lo lucían a tono con sus prendas y estilos.

Hailey Bieber fue una de las primeras en atreverse a esta moda. La pudimos ver en el Instagram de su estilista, Amanda Lee, con ondas al estilo surfer y el color “bronde”. Lee ha trabajado con Hailey durante años para mantener ese rubio que tanto la caracterizó y, ahora, es la artífice de su nueva apuesta.

Cara Delevigne, otra de las supermodelos que siempre se ha arriesgado con su melena, apareció en sus redes con un tono “bronde”. En este caso, su peluquera Mara Roszak, aprovechó sus mechas rubias y optó por un estilo shag, en capas y flequillo. Ya habíamos visto a Cara con sus platinados casi blancos, cortes al ras o muy largos, pero es la primera vez que luce el castaño y… que bien lo luce.

Este color, según los expertos, ha nacido gracias a la pandemia y la cuarentena. Debido a que en muchos países las peluquerías han estado cerradas, se creó el “bronde” que es fácil de mantener y puede mantenerse bastante tiempo en el cabello sin lucir desarreglado.

Este 2021 no dudes cuando tengas que elegir nuevo color: apostá por el “bronde”

Archivado en