Kendall Jenner lanza sus nuevos perfumes en colaboración con KKW, la firma de su hermana Kim Kardashian ¡y los amarás!

Kendall Jenner lanza sus nuevos perfumes en colaboración con KKW, la firma de su hermana Kim Kardashian ¡y los amarás!

La mayor del clan Jenner era la única que no había colaborado con su hermana, Kim, en su línea de fragancias. Este año, nos trajo una sorpresa: ya podemos oler como Kendall Jenner gracias a los nuevos y frescos perfumes de KKW (siglas de Kim Kardashian West).

Angeles Alvarez

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada de todo el mundo: en cada desfile, gana lo que nosotros ganaríamos en un año. Además, tiene los mejores looks cómodos y de estilo athleisure que tan bien le lucen, pero nunca habíamos sabido sus aromas favoritos.

Kim Kardashian tiene su firma de maquillaje y belleza llamada KKW Fragances con la cual ha lanzado perfumes con Kylie, Khloe y Kourtney. Jamás habíamos visto una colaboración junto a Kendall excepto para el Día de San Valentín con su firma de ropa interior, Skims, junto a su hermana Kylie.

Ahora, podemos verla en su nuevo trabajo que es el de las fragancias junto a Kim. Una colección que saldrá a la venta el jueves 25 de marzo pero que ya se anunció en las redes sociales. Las fotografías nos remiten al espíritu campestre y cómodo de la propia Kendall, lejos de lo que le gusta a su hermana Kim.

Las dos hermanas posaron muy sexies con pantalones de montar, botas de caña alta y un corsé de cuero, todo en la gama de los marrones.

Ambas lucían muy parecidas, ya que usaron el mismo peinado y makeup.

Para los envases de las fragancias, apostó por la simpleza en formas redondeadas. Son envases de 30 ml que se venderán a un precio de 40 dólares y vienen en tres  colores: verde, azul y naranja. El verde se compone de flores de bergamota, fresia, rosa y jazmín; el azul, tiene notas cítricas, melocotón y flor de pera y se cierra con madera de ámbar, almizcle y vainilla y, por último, el de tonos naranja, recubre en su centro notas de Ylan Ylang, rosa blanca y jazmín Sambac.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?