Belleza y salud

Esto deberías usar como desodorante para quitar el mal olor

Se trata del ácido glicólico, que no sólo es poderoso para mejorar la apariencia de la piel, sino que también para eliminar el mal olor. ¡Los expertos destacan sus propiedades!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:00 hs
Esto deberías usar como desodorante para quitar el mal olor

Según los expertos, el ácido glicólico es la solución perfecta para evitar el mal olor durante todo el día. Ya que neutraliza el aroma de la sudoración,.

El ácido glicólico que poseen muchos productos de belleza, desde sueros y tónicos hasta cremas, ya que ayuda a la exfoliación y regeneración de nuevas células de la piel a nivel químico. Como su tamaño molecular es bastante pequeño, puede penetrar fácilmente y remover las impurezas de la capa superior.

Se sabe que el ácido glicólico es usado normalmente para la piel del rostro, pero ponerlo en otras partes de tu cuerpo también puede lograr una buena exfoliación.

La marca experta en beauty: L´oreal destacó sus múltiples beneficios: 

  • Favorece la suavidad y tersura de la piel.
  • Estimula la producción de colágeno.
  • Unifica el tono.
  • Trata manchas.
  • Remueve impurezas.
  • Ofrece un aspecto luminoso.

Como, también, acaba con las bacterias que provocan el mal olor al combinarse con el sudor, puede usarse como desodorante, siguiendo las instrucciones correctas.

De todas formas, antes de usarlo deberás consultar a tu dermatólogo. Haz la prueba de forma que puedes tomar un poco de la solución y aplícala en un área de la piel oculta y dale unas horas para reaccionar, sin exponerte al sol.

El ácido glicólico es un ácido, así que luego de aplicarlo evita la exposición al sol.

 

Aunque seguirás sudando, ya que el ácido glicólico no bloquea tus poros ni glándulas, el olor desaparecerá por completo.

¡Prueba!

Archivado en