Tendencia

Las nuevas francesitas serán el nail-art que vas a querer todos los días del 2021

Chiara Ferragni, Kylie Jenner y hasta Guillermina Valdés han llevado la nueva tendencia de uñas de este año: la francesita de colores. Para las más clásicas, este nail-art le da un toque de diversión a las uñas y se convierte en un must para todas las manicuristas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:00 hs
Las nuevas francesitas serán el nail-art que vas a querer todos los días del 2021

Todas alguna vez nos hemos hecho la francesita. Es uno de los estilos más buscados porque va con todo y es súper elegante y fino. Este 2021, ha habido una reversión de esta manicura: la francesita de colores. ¿En qué consiste? Básicamente, en que la uña este pintada nude o transparente y la punta en distintos colores para cada dedo.

Consultamos con expertas en el tema y nos dijeron que no solamente se viene esta tendencias, sino también la francesita con animal print o con nubes. Además, afirmaron que la french manicure se está usando con otros prints, colores flúor, formas geométricas y, que no solo se utiliza la punta, sino que algunas prefieren usar hasta la mitad de la uña.

Si querés lucir las uñas como la menor de las Kardashian o la blogger Chiara Ferragni, te mostramos el paso a paso para que puedas lograrlo.

  1. Recortá cutículas y limá tus uñas para que queden prolijas.
  2. Hidratá las manos con crema.
  3. Colocar una base fortalecedora o de calcio para las uñas.
  4. Pintá primero con un color neutro como el nude.
  5. Pegá una guía para francesitas o cinta adhesiva sin tapar la punta de la uña.
  6. Pintá las uñas a tu elección o elegí un estampado. En el caso de Kylie, se decantó por una mano de un color y la otra mano, de un color distinto.
  7. Colocá, finalmente, un esmalte de secado rápido para darle más brillo a las uñas y los colores.
Archivado en