Salud y Belleza

La China Suárez reveló los secretos para cuidar su piel: alimentación y fitness

La actriz argentina se ha convertido en referencia para lucir bella en cualquier ocasión.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 9 de febrero de 2021 · 11:00 hs
La China Suárez reveló los secretos para cuidar su piel: alimentación y fitness
La China Suárez revela sus secretos para cuidar su piel, alimentación y silueta

La actriz de 28 años, Maria Eugenia Suárez mejor conocida en el mundo artístico como La China Suárez es una de las artistas más queridas de Argentina.  Constantemente se mantiene muy activa a través de sus redes sociales compartiendo con todos sus seguidores sus tutoriales de maquillaje y cuidados para la piel, además de rutinas de ejercicios para mantener un cuerpo fitness.

Para nadie es un secreto que La China Suárez tiene un cutis envidiable y siempre lo presumes frente a las cámaras. Será por eso que hace uso del maquillaje solo para realizar las facciones del rostro.

Por otro lado, la pareja de Benjamín Vicuña, cuenta con una alimentación vegetariana y en varias ocasiones ha demostrado su interés por la defensa y los derechos de los animales, sin embargo para su esposo y sus hijos incluye platos con carne, y durante los últimos meses de aislamiento ha demostrado sus grandes dotes en la cocina creando platillos deliciosos.

La madre de Rufina Magnolia y Amancio ha demostrado que posee una silueta envidiable, eso se debe a que realiza diferentes rutinas de ejercicio para tonificar su silueta, después de haber tenido su tercer hijo se ha dedicado a mantener su cuerpo en forma.

Archivado en