Belleza

Cómo podría usar la papa para teñir definitivamente las canas de una forma natural

Prepara un increíble tinte casero a base de papas para teñir tus canas en un abrir y cerrar de ojos.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:56 hs
Cómo podría usar la papa para teñir definitivamente las canas de una forma natural
Cómo podría usar la papa para teñir definitivamente las canas de una forma natural ¡Cabello radiante!

 A medida que pasan los años podrás notar como poco a poco se irán propagando un par de cabellos grises en ti, estos se conocen como canas, emergen por diferentes factores como el estilo de vida ajetreado, alimentación y un sin fin el día de hoy aprenderás cómo cubrir tus canas con un producto 100% natural a  base de papas.

Cuida tu pelo de químicos, estos en su mayoría lo lastiman más de lo que esta, prueba con este remedio natural, aunque no lo creas el almidón en las cáscaras de papas actúa como un colorante natural que ayudará a cubrir lentamente las canas en cuestiones de semanas. Se trata de un método usado desde tiempos antiguos.

Lo primero que debes hacer es lavar 3 papas, para luego pelar y extraer toda su cáscara, ya que la misma es la que te dará ese tinte que tanto deseas, luego cocinarlas en abundante agua, con el fin de extraer todo el jugo oscuro, durante 1 hora.

Coloca una toalla o un paño que sea de tu preferencia para no mancharte en tus hombros y luego comienza a aplicar toda la mezcla en tu cabello sin dejar ningún espacio por fuera, luego cubre tu pelo con un gorro térmico y espera entre 45 minutos o 1 hora, pasado este tiempo enjuaga con abundante agua.

Se recomienda aplicar este tratamiento todos los días para obtener mejores resultados. La explicación indica que el agua de las cáscaras de papas activarán las enzimas en tu cabello y tus canas se oscurecerán gradualmente. No esperes más y librarte de las canas y de químicos.

Archivado en