Estos son los trucos de maquillaje de Scarlett Johanson para lucir perfecta frente a las cámaras

Estos son los trucos de maquillaje de Scarlett Johanson para lucir perfecta frente a las cámaras

Los mejores tips de belleza los tiene Scarlett Johanson. ¡Toma nota!

MDZ Femme

MDZ Femme

La clave de la belleza y de un buen rostro es la mirada, ya que es lo primero que impacta en las personas. ¿Quién no quisiera tener una cara como la famosa actriz Scarlett Johanson Para ello, lo mejor es seguir cada uno de los tips que ella ha decidido mostrar.

Claro existen muchos trucos básicos para mostrar un buen rostro, como lo son dormir mínimo 8 horas, lavarse la cara diariamente con agua fría, una dieta balanceada con cenas ligeras, masajes faciales, hidratarse, utilizar mascarillas. Todo esto ayudará a elevar la autoestima y mejorar la actitud.

Existe en el mundo de la farándula mujeres con una piel bonita y que por supuesto llevan a cabo muchos de los tips que ya se mencionaron, y claro quien no quisiera tener una buena cara como las famosas Paula Echeverría, Diane Kruger, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Rita Ora, Rihanna.

Pero definitivamente el rostro de Scarlett Johanson es impresionante, ¿pero cuáles son sus trucos para tener una mirada impactante? Bueno lo primero es maquillar el párpado fijo con un khol o un lápiz blanco marcando la línea del agua, iluminar el lagrimar, aplicar un lápiz en la línea de agua inferior.

Algo muy importante es el corrector,  y siempre los maquillajes  sencillos, ocultos y frescos harán que tu rostro refleje armonía, se vea lo más natural posible y así puedas sentirse auténtica. Claro el maquillaje siempre dependerá de la ocasión, con productos y el procedimiento adecuado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?