Belleza

Cómo podrías usar la harina de trigo para blanquear y rejuvenecer tu rostro: ¡luce una piel de porcelana!

¿Conoces los grandes beneficios de la harina de trigo? ¡Es un aliado para la belleza!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:00 hs
Cómo podrías usar la harina de trigo para blanquear y rejuvenecer tu rostro: ¡luce una piel de porcelana!
Cómo podrías usar la harina de trigo para blanquear y rejuvenecer tu rostro ¡luce una piel de porcelana!

Existen miles formas de preparar mascarillas para el rostro, pero que bueno es utilizar las mascarillas naturales, y que mejor que con la harina de trigo ya tiene zinc, magnesia, vitaminas y minerales. Si tienes acné las mascarillas con harina de trigo son perfectas.

La harina de trigo puede ser mezclada con otro producto como la leche, ya que ayuda a aclarar y rejuvenecer la piel, ya que ayuda cerrar los poros y dejar mayor luminosidad. Ambos ingredientes, por separados, tienen múltiples beneficios en la piel. 

Esta mascarilla es genial, solo necesitas: 1 cuchara grande de harina y 2 cucharas grandes de leche entera. Para la preparación colocas en un bowl la cuchara grande de harina junto con las 2 cucharas de leche, luego debes mezclar hasta tener una pasta homogénea y aplicar en el rostro durante 20 o 30 minutos. 

La piel oscura en las mujeres es muy desagradable, a ninguna mujer le gusta eso y no es nada estético. Afecta la autoestima y el ánimo, pero como todo tiene solución, así que esas manchas oscuras y esas arrugas también y con tratamientos súper fáciles de conseguir, nada más y nada menos que con la harina de trigo. 

La harina de trigo puede ser utilizado como producto de belleza, ya que tiene un alto grado de antioxidante que detiene el daño oxidativo y de esta manera se puede ser usado como un exfoliante. Con la harina de trigo puedes preparar mascarillas para la piel grasosa y para eliminar las cicatrices.

Archivado en