Estos son los masajes más pedidos en el mundo para liberar el estrés y eliminar dolencias

Estos son los masajes más pedidos en el mundo para liberar el estrés y eliminar dolencias

Entérate cuál es el masaje correcto para ti y los beneficios que le aportan a tu cuerpo.

MDZ Femme

MDZ Femme

Este tipo de masajes tiene múltiples beneficios en tu cuerpo. Descubre cada uno de ellos a través de esta nota. 

 Al tener cada uno propósitos específicos, es recomendable hablar con tu terapeuta de confianza, para detectar qué sientes.

De hecho, uno de los más populares es el masaje relajante que es ideal para eliminar el estrés y tensiones tras días duro de trabajo. El mismo, se da con suaves movimientos, pero con una presión firme y progresiva por todo el cuerpo.

Para liberar el estrés, los dolores localizados, la mala circulación no hay nada mejor que el masaje Sueco. El cual consiste en utilizar la punta de los dedos y realizar movimientos de ida y vuelta. También se puede utilizar el puño cerrado con el único objetivo de relajar los músculos y estirarlos. De igual forma se utilizan para oxigenar los músculos. Esta sesión de masajes puede durar entre 45 minutos y una hora.

El masaje Thai es un masaje antiguo tailandés que trata de liberar tensión del cuello,  para luego desbloquear las energías a través de estiramientos y presiones alcanzadas. Este masaje, a diferencia de otros, no necesita aceites ni cremas, y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Desde hace miles de años los masajes chinos se llevaban a cabo con una caña de bambú por la cual circulaba energía. Fue así como lo aplicaron sobre el cuerpo humano, descubriendo que al realizar un suave masaje activaban la energía del organismo, la elasticidad y el estado de relajación disipando tensiones.

Otro masaje que es tendencia, es el masaje linfático, un masaje perfecto para la desintoxicación, a base de presiones sumamente suaves y lentas y hasta repetitivas. Activando, de esta manera, la circulación linfática. El resultado es inmediato: reduce la retención de líquidos, elimina las toxinas, entre otras cosas. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?