Belleza

Parches con microagujas: lo más novedoso para combatir las líneas de expresión

Logra un cutis radiante y joven libre de arrugas con los beneficios que te aportan los parches con microagujas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 3 de febrero de 2021 · 17:20 hs
Parches con microagujas: lo más novedoso para combatir las líneas de expresión
Parches con microagujas: lo más novedoso para combatir las líneas de expresión

Lo último en tendencia de belleza parches con microagujas, te ayudan a combatir las arrugas y aunque su nombre suene un poco doloroso los expertos afirman que no causan dolor.

Cuando se trata el tema del cuidado de la piel y de combatir las arrugas sin dolor, aparecen tratamientos como dormir las 8 horas, la alimentación, y la verdad es que si ayudan, pero en ocasiones estás tan ocupada que nada es realmente efectivo. 

Es por eso, que los parches vienen tomando fuerza reemplazando a las mascarillas, porque poseen distintos formatos, tamaños y para cada necesidad. De hecho, ahora existen los que tienen microagujas. Las misma aseguran una penetración completa en la piel, integrado por  polímeros biodegradables.

Se recomienda aplicar los parches con microagujas por las noches para dormir, teniendo así una mayor efectividad. Estas microestructuras biodegradables penetran en la piel sin causar ningún tipo de daño, para cumplir su efecto. Este producto es de un solo uso.

A su vez, los mismos son aptos para todo tipo de piel. Recuerda que, a diferencia de los parches clásicos, poseen mejores resultados y más duraderos. Pues al colocar el parche en la piel, este posee microestructuras biodegradables de configuraciones diminutas, las cuales puedes colocar en las patas de gallo y atenuar las líneas de expresión, dejando así la piel más firme.  

Cada parche está compuesto por ácido hialurónico, su diseño cuenta con un gran número de microagujas, la puedes colocar en el contorno de ojos o en el nasolabial y dejar actuar como mínimo 20 minutos, lo más recomendable es dejar actuar toda la noche, no excedas de 12 horas.

Archivado en