Belleza

Cómo podrías usar el aloe vera para eliminar las manchas de tu rostro en poco tiempo

La sábila o aloe vera es un aliado ideal para la piel, perfecto para las manchas y lo más grandioso es lo económico y natural que es. La sábila es el mejor secreto para la belleza.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:00 hs
Cómo podrías usar el aloe vera para eliminar las manchas de tu rostro en poco tiempo
Cómo podrías usar el aloe vera para eliminar las manchas de tu rostro en poco tiempo ¡Luce una piel de porcelana!

Todo el mundo quiere tener en su hogar una  plantas de sábila, ya que es una planta medicinal con muchas propiedades, y que contiene vitamina A,B, C y E, magnesio, potasio, selenio, zinc y fosfato de manosa. La sábila ayuda al sistema inmune que puede reflejarse en la piel.

Definitivamente las mujeres durante años han sufrido un grave problema con las manchas en la piel, las arrugas y todos esos defectos que no pueden afectar incluso a nivel emocional. Pero menos mal la sábila existe, ya que le permite a la mujer acabar con esos males. 

La sábila puede ser utilizada de muchas maneras, por ejemplo: elimina el maquillaje, combate las arrugas, calma irritaciones en la piel. Pero lo más importante es la utilidad que se le da para eliminar las manchas. Para ello se puede preparar una crema que no requiere mucho gasto y puede ser colocada 2 o 3 veces a la semana. 

Para la preparación de la crema solo requieres de dos ingredientes: una hoja de sábila y un limón, luego de tenerlos a la mano debes lavar bien la hoja de sábila, cortar la hoja y extraer todo el gel que será mezclado con el jugo de limón. Aplicarlo durante unos 15 o 20 minutos aproximadamente.

Archivado en