Tendencia

¿Por qué la raya al medio será nuestra aliada para el cabello durante el 2021?

Siempre se ha generado una disputa entre quienes llevan raya al medio y aquellas que llevan raya al costado. En el 2021 y 2022, hay una ganadora indiscutida vista en todas las pasarelas y cortes de pelo: la raya al medio.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 25 de febrero de 2021 · 00:00 hs
¿Por qué la raya al medio será nuestra aliada para el cabello durante el 2021?

Jason Wu o Victoria Beckham han sido diseñadores que subieron modelos a sus pasarelas con distintos cortes de pelo, como el famosísimo bob o la extrema melena larga, pero con un denominador común: la raya al medio.

Esta forma de llevar el cabello será una de las tendencias, no solo de este año, sino del año próximo también. Es una apuesta segura, ya que estiliza mucho el rostro ya lo tengas cuadrado, redondo o alargado.

Otro de los tips que dan los expertos es que es una solución al encrespamiento o frizz en comparación a la raya al costado y, si tenés un día en que tu pelo no te responde de la mejor manera, podés ponerle un poco de gel para alisarlo y peinarte con una cola baja.

En TikTok, se generó una guerra entre aquellas que anhelan la raya al costado y las que mueren por la raya del medio. Esta confrontación puede medirse en generaciones: las millenials prefieren al costado, mientras que la generación Z se decanta por la línea centrada, argumentando que el otro tipo de raya envejece a las mujeres.

Lo seguro es que podés llevar esta línea al medio como a ti más te guste y se adapte a tu estilo. Aquí te dejamos tres ideas fáciles de combinar y peinar:

-Raya al medio+ coleta baja

Es uno de los remedios más cómodos para el día a día. Junto a un traje sastre, podemos elevar el look y parecer ejecutivas sacadas de una producción de Yves Saint Laurent.

-Raya al medio+ trenzas

Si queremos lucir más cómodas o juveniles, podemos apostar por unas trenzas a los costados. Idela para llevar con outfit sport.

-Raya al medio+ pelo suelto

La idea más fácil de combinar y llevar en el día o la noche. No importa si tu pelo es ondulado o lacio: queda bien de ambas maneras.

Vos, ¿de qué equipo sos? ¿Raya al medio o al costado?

 

Archivado en