Belleza

¿Tienes la piel grasa? Ni se te ocurra cometer estos errores

Si tienes la piel grasa, deberás evitar cometer errores comunes que pueden afectar a tu piel.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 24 de febrero de 2021 · 19:00 hs
¿Tienes la piel grasa? Ni se te ocurra cometer estos errores
¿Eres de piel grasa?, Estos son los errores más comunes que puedes cometer con el cuidado de tu piel grasa

Si tienes la piel grasa, tendrás que combatir el brillo de tu rostro, las espinillas y el acné, debido a la súper producción de tus glándulas sebáceas. Pero, no se trata de combatir la grasa de tu rostro, sino de controlarla.

Lo más probable es que te pases horas en tus rutinas de belleza, y que en ocasiones inviertas grandes sumas de dinero, pero cuidado, puedes que estés cometiendo algunos errores a la hora de cuidar tu piel y aún no lo sepas. Hoy se revelan esos errores más comunes al momento de tratar con una piel grasa, no esperes más y toma nota.

Uno de los errores más comunes, es usar productos que resequen la piel, ya que de lo contrario tu piel trabajará el doble para compensar esa resequedad y así nunca acabarás con la grasa. Evita usar productos que contengan aceites, esto sería un error fatal.

Podrías estar usando el maquillaje incorrecto, lo ideal es usar maquillaje con efecto matificante, o que contenga ácido salicílico. Trata de cambiar  tu base líquida o de polvo por un mousse o maquillaje mineral, ya que son especiales para pieles grasas.

Para culminar, otros de los errores suelen ser la mala alimentación,  así como también las cremas a base agua. Está atenta a cada detalle para que puedas cuidar tu piel grasa correctamente, así podrás obtener el cutis que tanto deseas.

Archivado en