Belleza

¿Quieres darle volumen a tu cabello? Estas son las mascarillas que debes utilizar para lograr una melena abundante

Gracias a las propiedades de las siguientes mascarillas podrás lucir un cabello sano y abundante.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:00 hs
¿Quieres darle volumen a tu cabello? Estas son las mascarillas que debes utilizar para lograr una melena abundante
¿Quieres darle volumen a tu cabello? estas son las mascarillas que debes utilizar para lograr una melena abundante

Durante décadas el cabello han sido considerando como una de las primeras cartas de presentación de toda mujer. Y por este motivo, las mismas se han inspirado en lucir una melena radiante abundante y saludable.

Por ende, te aconsejaremos acerca de las mascarillas que más volumen le darán a tu melena. Las mismas tienen un sinfín de propiedades para el cabello, las cuales varían dependiendo de la necesidad de tu pelo existen mascarillas para darle brillo tu melena también para cabello maltratado seco y encrespado pero.

Si tu problema es que tienes un cuero cabelludo muy fino las cremas que debes utilizar estarán especificadas a continuación:  

Silk Bloom de Shu Uemura

Esta mascarilla le aportará vida a tu cabello además contiene vitamina e y aceite, logrando así restaurar daños existentes en el pelo, de esta manera lograrás una melena abundante.

Don't Despair, Repair! de Briogeo

Uno de los principales causantes  de que tu cabello luzca con menos volumen es la resequedad y el maltrato, por este motivo esta mascarilla es ideal para restaurar el cuero cabelludo voluminoso. Este tratamiento lo debes aplicarte después del baño para hidratar, suavizar y definir tu cabello, fortaleciendo y reparando los daños. Además es ideal para mejorar la resistencia de cabello.

Intense Hydrating Mask de Moroccanoil

Este tratamiento es ideal para dar volumen en tu cabello. Recuerda que es muy importante hidratar tu pelo y esta mascarilla contiene aceite de argán que le aportarán textura, elasticidad y manejabilidad a tu melena, nutriendo por completo el cuero cabelludo y aportándole un brillo increíble a tu pelo.

Archivado en