Belleza

Elimina el vello del bigote de forma natural y sin dolor

Elimina el bozo de forma efectiva y natural sin dolorosos tratamientos.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:00 hs
Elimina el vello del bigote de forma natural y sin dolor
Cómo eliminar el vello del bigote de forma natural y sin dolor

En las mujeres, el vello facial en especial el bozo o bigote no suele ser atractivo, por eso existen diversas maneras para eliminarlo como depilación láser, cera, cremas depilatorias, pinzas, entre otros. Pero estos procedimientos tienen algo en común, su mayoría suele ser dolorosos.

Es por eso, que el día de hoy se revelarán ciertos tratamientos naturales, que te ayudarán a eliminar el vello de una forma natural, y desde la comodidad de tu casa. Lo mejor de todo es que ahorrarás dinero y dolor al igual que cuidaras tu piel al máximo.

Para eliminar el vello del bigote, es más fácil y útil la clara de huevo, al combinarla con dos cucharadas de miel orgánica, se formará una pasta cremosa que actuará como depilatoria. Aplícala sobre el bozo con una brocha y deja que se seque por completo, luego retira con firmeza.

Cómo segunda opción tendrás la famosa fórmula con harina de garbanzo, utilizada por las mujeres asiáticas. Deberás mezclar dos cucharadas de harina de garbanzo junto a una cucharada de cúrcuma en polvo y yogur natural, hasta obtener una pasta sin grumos, aplícala por 20 minutos en la zona del bigote. Retira con ayuda de un disco de algodón.

Para debilitar de forma progresiva el vello del bigote, deberás moler una cucharada de avena, luego mezcla dos cucharadas de miel y dos cucharadas de jugo de limón, hasta formar una pasta, aplícala sobre la zona del bigote dando unos suaves masajes, déjala reposar por 15 minutos y retírala con abundante agua tibia, lo mejor de todo es que al depilar o debilitar el vello del bigote de forma natural, también le brindará vitaminas y cuidados a tu piel.

Archivado en