Belleza

Son 5 las tendencias que se llevarán en las uñas durante la próxima temporada

Las uñas son una parte muy visible en nuestro cuerpo y estética. Dependiendo de nuestros gustos y/o profesiones, las usamos o pintamos de una manera u otra. Ahora, les vamos a mostrar diez tips para que cuando vayas a hacerte la manicura sepas qué elegir.

Ángeles Álvarez viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:00 hs
Son 5 las tendencias que se llevarán en las uñas durante la próxima temporada

La manicura se ha convertido en una gran manera de hacernos pasar tiempo y divertirnos con diseños raros o muy delicados en nuestras manos. Pero, además, ha pasado a ser una las técnicas más importantes en la vida de una mujer: nos permite demostrarle al mundo qué nos gusta y quiénes somos.

Durante esta nota, te mostramos las 5 tendencias más seguidas durante este año:

- Manicura en 3D: durante el 2020 y el 2021 y debido a la cuarentena, la gente ha tenido más tiempo para dedicarse a su belleza. Por ende, surgen estas ideas de realizar uñas tridimensionalmente y pintarlas de colores o con diseños extraños.

-La francesita: en este caso, los manicuristas explican que no será la típica francesita sino que se pintarán de colores las puntas de las uñas o se decantarán por un nuevo rubro que es la manicura francesa metalizada.

-En punta: las uñas que antes pensábamos que quedaban para las villanas como Cruella, han resurgido. Cardi B o las Kardashian han sabido llevarlas y demostrarnos que, con algunos trucos, podemos usarlas para el día a día.

-Joyas: este 2021, las uñas se recargarán con apliques de joya. Katy Perry fue una de las primeras en llevar esta tendencia y, aunque no es un estilo para todas, cada mujer puede llevarlo a su manera.


-Animal print: serpiente, leopardo, caparazón de tortuga… Hay miles de oportunidades para llevar algún estampado en nuestras uñas. Los esteticistas lo recomiendan con colores jugados para resaltar en outfits discretos.

-Amarillo y gris: estos son los dos colores del año elegido por la empresa Pantone. El amarillo, según los expertos en uñas, es un color que nos transporta a la primavera o al verano por sí solo. Combinado con el gris, se transforma en una fusión para el otoño-invierno.

Recordá elegir centros de manicura profesionales para cuidar la salud de tus uñas. Es importante seleccionar la tendencia que más te guste y adaptarla a tu gusto.

Archivado en