Cómo podría usar la vaselina para eliminar las arrugas del contorno de ojos

Cómo podría usar la vaselina para eliminar las arrugas del contorno de ojos

La vaselina tiene propiedades hidratantes que pueden ayudarte a atenuar los signos de la vejez. ¿La usarías?

MDZ Femme

MDZ Femme

Con el paso del tiempo nuestra piel cambia, ya que según nuestra dermatológa de cabera la misma pierda la elasticidad, colágeno, entre otras sustancias naturales. Por lo que, comenzamos a arrugarnos en las zonas más delicadas de nuestra piel, como por ejemplo: el contorno de ojos. 

Es por ello que debes aplicar en la zona a tratar cremas con propiedades como: vitamina A, B, C y E. Pero no es casualidad que justamente la vaselina tenga poderosos componentes que te ayudarán a restaurar la zona. 

Hablamos del contorno de los ojos, donde nuestra piel es mucho más fina y por ende, posee pocas fibras de colágeno. Por lo que es más propensa a la flacidez y aparición de arrugas. Entre los cuidados de esta zona cabe destacar que existen varios tratamientos, pero hoy hablaremos sobre la vaselina y sus beneficios.

¿Qué es la vaselina? Un derivado del petróleo, rica en vitaminas A y E y por ende suele ser un producto utilizado en la cosmética y en la industria farmacéutica para la preparación de cremas y ungüentos. Especialmente para hidratar la piel, ya que posee propiedades emolientes y protectoras, evitando que la piel pierda agua. A su vez, la misma estimula la producción de colágeno.

¿Cómo deberíamos usarla? Durante la noche sobre el contorno de los ojos. Luego de haber retirado todo el maquillaje, con suaves movimientos circulares, así se absorberá en su totalidad, y podrás aprovechar todos los beneficios para tu piel.

De esta forma evita la aparición de arrugas. Comienza desde ya para que tu piel te lo agradezca más adelante. Las arrugas no serán un problema y te verás cada vez más joven y radiante como lo soñaste, así que no esperes más y agrega este ingrediente mágico a tu rutina de belleza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?