Belleza

Los peinados más fáciles y prácticos para estilizar el rostro

A través de estos peinados lucirás más joven, ya que alargan el rostro.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:17 hs
Los peinados más fáciles y prácticos para estilizar el rostro
¡Peinados fáciles y prácticos! para estilizar tu rostro y tu figura en un abrir y cerrar de ojos

Todas queremos tener caras estilizadas y es por ello que existen peinados que nos ayudan a vernos más jóvenes. Es que a través de ellos podemos lograr un efecto que alarga el rostro.Ideal para quienes llevan caras redondas. 

Te presentamos algunas de las propuestas: 

Recogido elegante

Cuando se trata de parecer más delgada el truco está en evitar dejar caer el cabello en largas líneas lisas. Un peinado sofisticado que te ayudará para la home-office es una coleta baja, haciendo una especie de doblaje con el largo del mismo cabello y sujetar de forma que quede un hueco adentro, dejando unos mechones al frente para darle el toque más juvenil.

Half-up ponytail con listón

Otros peinados que alargan el rostro son las clásicas coletas altas, los moños en lo alto de la cabeza, un ejemplo half-up ponytail con listón. Solo necesita un toque de altura en la la cabeza para que te ayude a estilizar el rostro pudiendo aplicar un cardado con el cepillo, una vez listo solo tendrás que hacer una media cola baja atrás, y sujeta con un listón listo parecerás una modelo.

Half-up bun con trenza

Los peinados que van a la altura de la coronilla te harán ver más estilizada, toma la sección superior y central de la cabeza, trenza el área hacia atrás y haz un chongo en la coronilla. Despeina el bun un poco, te verás más alta y adelgazaran tus facciones en cuestiones de segundos.

Bubble ponytail con trenza

El bubble ponytail con trenzas o cola tipo burbuja, consiste en hacer una ponytail de altura medí con un cardado en la parte superior de la cabeza, dejando un mechón grueso. Con él harás una trenza llevándolo a la coleta, enroscando el largo en la liga, y al instante pondrás los elásticos a lo largo de la cola de cabello. Aparte de verte más delgada y alta estarás a la moda este 2021.

 

Archivado en