Belleza

¡Dile adiós al frizz! Estos son los productos que debes usar para lucir una melena perfecta

Estos son los productos que te ayudarán a resolver el problema del frizz.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:27 hs
¡Dile adiós al frizz! Estos son los productos que debes usar para lucir una melena perfecta
¡Dile adiós al frizz!, estos son los productos que debes usar para lucir una melena perfecta

El frizz, suele aparecer por diferentes razones debido a temperaturas bajas, la humedad, exceso de calor y falta de hidratación, entre otras causas. Pero existen productos que te ayudarán a combatirlo. ¿Te animas?

El encrespamiento hace que el cabello se vuelva más rebelde, por eso es importante tratarlo con productos que de verdad beneficien a tu melena.

Recuerda que a la hora de un baño, es importante usar productos  que contengan humectantes para las fibras capilares para así controlar, que no absorban más humedad de la necesaria y el frizz disminuya notablemente.

Entre la lista del día de hoy está él un- frizz cream - anti encrespado de virtue, esta crema suavizante  le dará lo necesario a tu cabello, transformando su textura, y lo mejor de todo sin necesidad de enjuague.

Cómo segunda opción, podrás optar por la fantástica mascarilla aguacate y karité de Garnier, un remedio antiencrespamiento, la combinación perfecta de las propiedades del aguacate y la manteca de karité. Con este tratamiento podrás controlar ese cabello rebelde que tanto malos ratos te ha traído.

El conditioner anti frizz de la Biothestique, este producto regenera la capa protectora del pelo, estabiliza de forma duradera la hidratación, mejorando así la hora de peinar, estos son algunos de los productos, pero existen muchos más que te ayudarán a evitar el frizz, no esperes más y cuida tu cabello.

Archivado en