Belleza

¿Quieres lucir un cabello con ondas bonitas como Jennifer Aniston? Sigue estos trucos

Jennifer Aniston siempre se ha caracterizado por ser talentosa, y bella, y además posee un estilo único. ¿Quién no quisiera llevar un estilo como ella?

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:22 hs
¿Quieres lucir un cabello con ondas bonitas como Jennifer Aniston? Sigue estos trucos
¿Quieres lucir un cabello con ondas bonitas como Jennifer Aniston? Sigue estos trucos

El corte Rachel siempre ha sido tendencia, esto gracias a la famosa Jennifer Aniston. Por eso siempre ha sido inspiración para los cortes y peinados de cabello. Los cortes como el bob con efecto shaggy y sus mechas baby lights, es un estilo infalible de la hermosa actriz.

Pero siempre es importante acudir a estilistas realmente profesionales, y claro saber realizarse buenos peinados para que los cortes luzcan espectaculares. Podrían ser looks naturales. Es ideal mantener el cabello cuidado y para eso es indispensable lavarlo con un  champú para tu tipo de cabello, y realizar el lavado cada 2 o 3 días por semana.

¿Te gustaría lucir un cabello como el de Jennifer? Para eso hay que tener en cuenta varios trucos que ella incluso ha dado, como por ejemplo dividir el cabello en secciones y enrollarlo en forma de chongo. Otro tips es que antes de acostarse utilizar un fijador nocturno.

Otra forma de llevar la melena es como lo hace la protagonista de “Una esposa de mentiras” en capas con efecto antiaging. También unas ondas súper bonitas y cool, claro algo que se resalta es que el cabello natural de Jennifer es rizado. Pero lo que más caracteriza a las ondas de la actriz es que son desenfadadas,  sin duda todas las mujeres desean este look.

Algo que es característico es que la actriz no es dar esos cambios de look tan drásticos, mayormente siempre tiene los mismos estilos. Por eso, siempre se ve tan natural. Sin duda, las ondas de Jennifer son perfectas, pero para eso necesitas hacer un restock de productos para peinarte.

Archivado en