Belleza

Cómo podrías usar la pasta dental para eliminar para siempre los puntos negros de tu rostro: ¡piel de porcelana en segundos!

Soluciona ese problemilla de puntos negros y acné en tu rostro en solo segundos con este tratamiento sumamente fácil y con resultados fabulosos.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:32 hs
Cómo  podrías usar la pasta dental para eliminar para siempre los puntos negros de tu rostro: ¡piel de porcelana en segundos!
Cómo podrías usar la pasta dental para eliminar para siempre los puntos negros de tu rostro ¡Piel de porcelana en segundos!

Tengas la edad que tengas, seas hombre o mujer, los puntos negros siempre aparecerán de vez en cuando. Los mismos son folículos capilares cerrados, llenos de exceso de aceite, piel muerta y bacterias, la solución es siempre estar atentos al cuidado de nuestra piel.

Muchas personas gastan excesivo dinero en tratamientos y productos para el cuidado de la piel, pero hoy, aprenderás cómo ahorrar un poco.

Solo necesitarás mezclar en un recipiente pequeño, ½ de bicarbonato de sodio, junto con 1 cucharada de agua y ¼ de pasta de dientes, hasta crear una crema homogénea.

Previamente lava tu rostro para eliminar cualquier impureza, aplica un paño húmedo con agua tibia en tu rostro para así abrir los poros durante 5 minutos. Pasado este tiempo, comienza a aplicar la mezcla por las zonas afectadas, dejándola actuar por 15 minutos luego enjuaga con abundante agua tibia.

Se recomienda que este tratamiento lo apliques 2 veces a la semana para mayores resultados, así notarás que tu piel cada vez está más libre de puntos negros y acné. No olvides consultar a tu dermatólogo de confianza antes de poner en práctica este tratamiento. Recuerda evitar la exposición solar mientras estés poniendo en práctica este tratamiento.

Archivado en