Pelo

Este es el corte de pelo tendencia 2022

Todos los años cambian las tendencias en moda y cabello y en esta nota les mostraremos cuál será el corte que te acompañará durante todo el 2022 y que se convertirá en el más pedido en las peluquerías.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 10:07 hs
Este es el corte de pelo tendencia 2022
Distintas actrices, cantantes e influencers ya llevan este corte de pelo extra favorecedor, con flequillo. Foto: Mujer Hoy

¿Te cansaste del mismo corte? ¿Necesitas renovar? Pues hoy te enseñaremos cuál es el corte que andas buscando y aún no sabes cuál es. Es clásico pero al mismo tiempo resalta todos los tipos de rostro que existen y queda muy moderno con todo lo que uses.

Estamos hablando del corte bob con flequillo. Este tipo de peinado se basa en un corte de pelo recto por la zona del mentón o más arriba y con el flequillo que tú quieras, te sientas más cómoda o el que te recomiende tu peluquero. Nosotras te mostramos algunas ideas para que te inspires a la hora de sentarte en el salón de belleza y pedir ese cambio que tanto estabas esperando.

Bob con flequillo ladeado

Úrsula Corberó fue una de las primeras en llevar este flequillo y este corte. Foto: Vogue.

Bob con flequillo messy o desordenado

Si quieres algo más descontracturado,apuesta a un bob con ondas como el de Ana de Armas. Foto: Telva.

Bob con flequillo cortina

El flequillo cortina fue tendencia este 2021 pero lo puedes renovar con un bob. Foto: Pinterest.

Bob con flequillo geométrico

Zendaya nos muestra cómo llevar un bob asimétrico con este tipo de flequillo recto. Foto: InStyle.

Estas son algunas ideas que puedes usar para este 2022 si quieres atreverte a cortar tu pelo y transformarlo en un bob con flequillo. ¡Corre a la peluquería!

Archivado en