La queremos

Esta crema facial tiene un poderoso ingrediente ideal para mayores de 40

La poderosa crema facial de noche que necesitas para cuidar una piel madura de más de 40 años tiene un ingrediente clave y aquí te contamos qué beneficios puedes obtener de su uso frecuente.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:59 hs
Esta crema facial tiene un poderoso ingrediente ideal para mayores de 40
Foto: The Telegraph - telegraph.co.uk

La crema facial nocturna es un ítem de belleza que no puede faltar si eres una de las mujeres mayores de 40 años que quieras despertar con la piel radiante y fresca.

Salvo excepciones, al dormir no gesticulamos y todos los procesos celulares se aceleran ligeramente. Es por eso que el efecto de una crema de noche es la gran clave para ver resultados a partir de tu rutina de belleza.

Pero además hay que tener en cuenta que debe contener ingredientes específicos de cuidado para cumplir con su función. 

Un rostro perfecto es un rostro cuidado con productos de calidad y una rutina de belleza diaria. Fuente. Vogue

El ingrediente clave para tu crema facial de noche

Como dijimos, la noche es el mejor horario para aplicar tratamientos anti age para contrarrestar la formación de arrugas y estimular el recambio celular, la nutrición, la hidratación, etc. 

¿Por qué? Porque a esta hora la crema facial nocturna puede actuar mejor: la temperatura de la piel a esta hora aumenta la potencia del drenaje de residuos y la síntesis de colágeno y elastina natural y otras funciones porque aumenta el riego sanguíneo. Mayor oxigenación, mayor detox y absorción de nutrientes ¿Qué más se puede pedir?

Estudios científicos comprobaron que entre las 23 y las 4 de la madrugada los procesos reparadores y regenerantes naturales se intensifican y es por eso que es tiempo de maximizar estas acciones. 

Jalea real o miel de ouessant: el poder de la abeja negra en tu crema facial

Teniendo en cuenta estas cuestiones clave, Guerlain, la reconocida marca francesa de productos cosméticos de lujo y perfumería, ofrece la Abeille Royale Crema de Noche.

Todo el poder de la miel de la abeja negra para reparar y combatir arrugas por la noche. Fuente. Guerlain

Esta crema facial combina la tecnología Black Bee Repair con un derivado de la vitamina E que combate la flacidez, reafirma y alisa la piel, liberándonos de las molestas líneas de expresión. 

La textura es simplemente increíble, al igual que su aroma. Se trata de un bálsamo que actúa en profundidad sin dejar película grasa sobre el rostro. 

Por supuesto, están comprometidos con un mundo sostenible y garantizan que el producto obtenido en la Isla de Ouessant de las abejas negras se encuentra diseñado para proteger al insecto con los estándares medioambientales más exigentes. El producto, además, se compone de distintas variedades de mieles que aportan diferentes beneficios, aunque, sin dudas, éste es el ingrediente estrella. 

Al usarla y luego de despertar, los contornos del rostro estarán un 39% más definidos según un estudio que realizó la firma y la piel luce un 68% más lisa. Luego de dos meses de uso, los resultados serán simplemente ¡increíbles! 

Archivado en