Manicura

Las 5 manicuras navideñas para que tus manos también luzcan divinas

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya debemos empezar a prepararnos para estas festividades de pies a cabeza. Una de esas cosas que debemos hacer es la manicura y nosotras te damos ideas para que sepas qué llevar en tus uñas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:03 hs
Las 5 manicuras navideñas para que tus manos también luzcan divinas
Te enseñamos cuáles son las manicuras en las que puedes inspirarte para esta Navidad Foto: Vanitatis

Todas esperamos la Navidad, ya sea comprando los regalos de última hora, armando el árbol en nuestras casas o adornando el hogar con distintos arreglos navideños. Pero ¿qué hay de la manicura? También podemos llevar el espíritu navideño en nuestras uñas de la manera más original.

La manicura es una de las actividades estéticas que hacemos cada dos semanas o un mes para llevar nuestras uñas divinas. Como ya llega Navidad, podemos probar con estos nails art navideños y especiales para esta época. 

Darle un toque de binomio blanco-negro a tus uñas será un acierto seguro. Foto: Raylex.

Para aquellas que son más sobrias y les encanta el binomio blanco/negro, les presentamos esta manicura hecha en esta dupla de colores con toque de plata. En este caso, se usó un copo en relación al clima típico de la Navidad en el Norte del planeta. Una de las uñas quedó únicamente pintada con brillos en color metal para generar un equilibrio entre tanto dibujo. 

El rojo con toques de plata es una de las manicuras más comunes para Navidad. Foto: Koljos.

Las que no pueden despegarse del esmalte rojo, esta manicura les encantará porque deja que el rojo oscuro se luzca con un poco de plata en las uñas, emulando la nieve navideña que esperamos cada año.

Nude y plata con escarchas es una de las tendencias en manicura navideña. Foto: OkChicas.

Para las que vayan a usar algún traje o prenda brillante, esta es la manicura que las complementará. Similar al primer ejemplo, se vuelve a repetir el uso del plata pero en dos uñas y la escarcha dibujada sobre manicura transparente, es lo que le da un toque muy fino y elegante a tus uñas

¿Un muñeco navideño en tus uñas? ¡Claro que sí! Foto: En Femenino. 

Las mujeres que aman la Navidad, amarán la manicura que les mostramos en donde predomina el rosa nude con algunas estrellas blancas y un muñeco de nieve disfrazado para Navidad en una de tus uñas.  ¡Una manicura que encantará hasta a los más pequeños de la casa!

Prepárate para estas fiestas con esta manicura. Foto: Pinterest. 

Por último, también pueden usar en sus uñas una manicura con rojo borgoña, blanco y dorado con dibujos de árboles navideños y moños, simulando los regalos que esperamos todo el año.

¡Anímate a hacer tus uñas temáticas, según la época del año en la que estés, y diviértete con estas propuestas para tus manos! 

Archivado en