Inspiración

Valeria Mazza y los estampados que no pueden faltarte

Valeria Mazza fue una de las modelos top de los noventa y sigue inspirándonos hoy. Esta vez veremos tres estampados que no pueden faltarte en tu guardarropa, clásicos de los clásicos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:07 hs
Valeria Mazza y los estampados que no pueden faltarte
Valeria Mazza se decanta por los estampados más clásicos y nosotras queremos clonarla. Foto: Hola!

La elección de estampados de Valeria Mazza es fenomenal. Siempre tiene un vestido o conjunto con un print adecuado para la situación, que descontractura el look y lo hace más divertido. Nosotras podemos clonarla fácilmente.

La ex modelo nos muestra lo fácil que es usar una pieza estampada y siempre luciendo impoluta, de pies a cabeza. Tropical, con flores o boho, Valeria Mazza nos demuestra el valor de los clásicos estampados.

Tropical

El estampado tropical es difícil de usar pero Valeria Mazza nos da las premisas para hacerlo. Foto: Zimbio.

De la mano de su esposo, Valeria Mazza apareció en las calles con un vestido a la rodilla con estampado tropical. Los colores verdes y azules van bien con todos los tonos de piel -rosada, blanca o morena-. Para darle más elegancia al look, la modelo le añadió un tapado blanco y unas sandalias doradas. Tú puedes optar incluso por stilettos o sandalias altas.

Flores

Valeria Mazza apuesta por un traje floreado pero súper elegante. Foto: Elle.

Este es uno de los mejores looks de Valeria Mazza. Lo usó en una Semana de la Moda de París y fue una de las mejores vestidas de toda la celebración. La rubia se decantó por un traje o conjunto de pantalones de tiro bajo y blazer blanco con detalles de flores brocadas en color magenta que hacían un contraste con el color del fondo.

Mantuvo la sobriedad con una camisa blanca, un cinto de brillantes y una cartera pequeña en color magenta también, combinando a la perfección con su traje.

Boho

El estilo boho no podía faltar en su estampado. Foto: Para Ti

El estilo más representativo de Valeria Mazza es el boho-chic. Le encanta usar vestidos holgados o sueltos para su día a día. En el Abierto de Polo en Buenos Aires, la modelo decidió llevar un vestido de hombros caídos con volado en el escote y falda de caída natural con un estampado que combinaba flores con líneas. Eligió un cinto para marcar la silueta y para detallar más su look se decantó por unas sandalias bajas trenzadas,

Valeria Mazza es fanática de los estampados y nosotras de sus looks.

Archivado en