Valeria Mazza y los estampados que no pueden faltarte

Valeria Mazza y los estampados que no pueden faltarte

Valeria Mazza fue una de las modelos top de los noventa y sigue inspirándonos hoy. Esta vez veremos tres estampados que no pueden faltarte en tu guardarropa, clásicos de los clásicos.

Angeles Alvarez

La elección de estampados de Valeria Mazza es fenomenal. Siempre tiene un vestido o conjunto con un print adecuado para la situación, que descontractura el look y lo hace más divertido. Nosotras podemos clonarla fácilmente.

La ex modelo nos muestra lo fácil que es usar una pieza estampada y siempre luciendo impoluta, de pies a cabeza. Tropical, con flores o boho, Valeria Mazza nos demuestra el valor de los clásicos estampados.

Tropical

El estampado tropical es difícil de usar pero Valeria Mazza nos da las premisas para hacerlo. Foto: Zimbio.

De la mano de su esposo, Valeria Mazza apareció en las calles con un vestido a la rodilla con estampado tropical. Los colores verdes y azules van bien con todos los tonos de piel -rosada, blanca o morena-. Para darle más elegancia al look, la modelo le añadió un tapado blanco y unas sandalias doradas. Tú puedes optar incluso por stilettos o sandalias altas.

Flores

Valeria Mazza apuesta por un traje floreado pero súper elegante. Foto: Elle.

Este es uno de los mejores looks de Valeria Mazza. Lo usó en una Semana de la Moda de París y fue una de las mejores vestidas de toda la celebración. La rubia se decantó por un traje o conjunto de pantalones de tiro bajo y blazer blanco con detalles de flores brocadas en color magenta que hacían un contraste con el color del fondo.

Mantuvo la sobriedad con una camisa blanca, un cinto de brillantes y una cartera pequeña en color magenta también, combinando a la perfección con su traje.

Boho

El estilo boho no podía faltar en su estampado. Foto: Para Ti

El estilo más representativo de Valeria Mazza es el boho-chic. Le encanta usar vestidos holgados o sueltos para su día a día. En el Abierto de Polo en Buenos Aires, la modelo decidió llevar un vestido de hombros caídos con volado en el escote y falda de caída natural con un estampado que combinaba flores con líneas. Eligió un cinto para marcar la silueta y para detallar más su look se decantó por unas sandalias bajas trenzadas,

Valeria Mazza es fanática de los estampados y nosotras de sus looks.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?