Inspiración

El peinado recogido de Ángela Aguilar y cómo lograrlo

No quedan dudas de que Ángela Aguilar es única. Talento, belleza y un estilo estético irrepetible. Cómo lograr su peinado tirante en simples pasos

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 4 de octubre de 2021 · 00:05 hs
El peinado recogido de Ángela Aguilar y cómo lograrlo
El corte carré de Ángela Aguilar es tendencia. Sin embargo, la cantante mexicana también suele usarlo super tirante, peinado hacia atrás. Foto: Las Estrellas

El corte carré de Ángela Aguilar es tendencia. Sin embargo, la cantante mexicana también suele usarlo super tirante, peinado hacia atrás. 

¿Cómo logra Ángela Aguilar dominar esa corta melena tan prolijamente y no quedar engominada? A continuación te compartimos sus secretos.

El recogido y sus labios carmesí son un combo infalible. Fuente Head Topics

Cómo lograr el peinado recogido y tirante de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar realiza un cocido con horquillas . Es decir, tira con sus manos la melena hacia donde la quiere: al costado, hacia un rodete, o separando ambos costados con raya al medio y la trabaja con horquillas que respeten el mismo tono morocho de su cabello. 

Uno de los consejos fundamentales para lograr este peinado recogido y tirante, elegante, sofisticado y chic que suele llevar Ángela Aguilar es colocar el producto al final y no durante el proceso. Esto evitará que la melena se vea demasiado empastada al terminar de trabajar con las hebillas. 

Igualmente, Ángela Aguilar jamás abusa de los productos cosméticos para mantenerlo ordenado y prolijo hacia atrás cuando lo peina tirante. Son sólo unas gotitas de un spray de calidad que tenga propiedades nutritivas e hidratantes, ya que la salud del cabello es clave para hacer todo tipo de peinados y poder lucirlo en todo su esplendor.

Aunque parezca lo contrario, las melenas cortas como las de Ángela Aguilar son ideales para llevar recogidas gracias a esta maravilla de invención que son las horquillas: porque hay mucho menos cabello que "esconder" o "acomodar" para terminar el peinado. Basta con un simple doblez y ¡listo!2

Con raya al medio, también queda divino el recogido. Fuente. Kihii news 

Si las puntas están florecidas o no se ven sanas, puedes recurrir a un reparador capilar instantáneo antes de realizar el peinado. Llevar un peinado tirante puede aportar un toque de misterio, glamour y sensualidad a un outfit para fiestas, casamientos o salidas con un vestido corto, clásico y de un sólo color. 

También puede ir muy bien para acompañar un maquillaje de labios protagonistas en rojo sangre, dejando en segundo plano las sombras y los delineadores de ojo, todos en tonos más suaves y delicados. 

De hecho, Ángela Aguilar recurre mucho a los labios rojos junto con el pelo recogido: un combo tan sentador, como sensual y elegante. 

 

Archivado en