De pelos

Así de padre le queda el flequillo a Livia Brito

¿Cómo puede cambiar tanto un rostro angelical como el de Livia Brito con flequillo? ¡Así! Le queda increíble, como todo lo que se haga: frescura, juventud y aire inocente con una simple modificación al corte de cabello ¿Qué te parece?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 29 de octubre de 2021 · 18:05 hs
Así de padre le queda el flequillo a Livia Brito
Livia Brito Livia Brito siempre comparte tips de belleza, moda y fitness. Foto: Logo en el radar - enelradar.com

Livia Brito es la actriz más mexicana entre las cubanas. Se ganó el corazón de todo el público latino con telenovelas como “La Desalmada“, pero además, con su gran actividad en redes sociales.

La hermosa Livia Brito siempre tiene tips de belleza, moda y fitness para compartir con sus seguidores y hace del estilismo casi una religión.

A Livia Brito le encanta el estilo sensual y salvaje para arreglar su cabello Fuente. Haahilfim

Livia Brito: ¿con o sin flequillo?

La ecuación no es tan sencilla. Porque desde el icónico flequillo de Brigitte Bardot hasta los flequillos a dos agua o tipo “cortina“, tupidos, rectos, ligeros, lacios u ondulados hay infinitos estilos de flequillos para elegir.

Livia Brito supo lucir una versión con flequillo de sí misma y aquí no podemos perdernos este análisis estiloso de una de las estrellas favoritas de la casa. 

Su elección fue un flequillo aniñado, ligeramente acortinado y para nada tupido. Le sumó un poco de marco al rostro redondeado, la frente angosta y otro tanto de misterio a su mirada. 

Lo bueno es que, con o sin flequillo, el cabello de la sensual y hermosa actriz Livia Brito luce siempre ligeramente salvaje pero ordenado. No muestra signos de tener frizz, algo importante a tener en cuenta si vas a dejarte flequillo.

¿Con cuál de los dos estilos te quedas, con o sin flequillo? Fuente. EstiloDF

Lo mejor es saber que si se decide realizar este corte en la parte frontal del rostro debe ser recortado por un profesional. Esto hará la diferencia, ya que ellos sabrán aconsejarte acerca del tipo de cuidados, la mejor forma para recortarlo de acuerdo a los ángulos de tu rostro, entre otros detalles claves para que tu look se vea así de fresco, joven y sexy, como lo lució en su momento Livia Brito

Sin embargo, el camaleónico cabello de la actriz volvió a su forma habitual luego de pasar un año. La actriz comenzó por dejarse crecer los largos hasta que optó por quitarse el flequillo por completo. Ahora lo usa dividido en dos, peinado hacia atrás o peinado con una cola de caballo. 

¿Y tú, experimentaste con el flequillo como lo hizo Livia Brito? ¿O vas a esperar que pase de moda para probar? ¡Anímate a cambiar!

 

Archivado en