Pelo

Las famosas nos muestran cuáles serán los tintes tendencia del otoño

Las celebridades tienen la manía de cambiar su tinte de pelo todas las temporadas y hacernos soñar con sus melenas. En esta nota te enseñamos tres tintes de tres famosas que estarán de moda el próximo otoño.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:05 hs
Las famosas nos muestran cuáles serán los tintes tendencia del otoño
Las celebridades ya tienen sus tintes favoritos para este otoño y te dicen cuáles son Foto: Telva

Las celebridades cambian su color de pelo como nosotras de ropa, prácticamente, y nos encanta ver con qué tinte nuevo salen para poder inspirarnos en ellas. Hay tres colores que serán furor este otoño.

Sophie Turner

De rojo y con rulos estilo frizz es como decidió aparecer Sophie Turner este fin de año. Foto: Guacamouly.

La actriz que interpretó a Sansa en "Juego de Tronos" volvió a su pelo rojizo. Este tono le da luz a cualquier piel blanca o rosada, como la de Sophie Turner. Otra de las celebridades que apostó al rojo profundo fue Gigi Hadid, la supermodelo que también fue mamá este año.

Hailey Bieber

Brunette, el nuevo color de pelo que ha puesto de moda Hailey Bieber. Foto: Instagram.

La modelo ha abandonado su larga cabellera rubia por un corte clavicut brunette o castaño. Su colorista, Amanda Lee, fue la primera en publicar este nuevo color de la influencer en las redes sociales. Lo estrenó con unas extensiones súper largas que la hacían lucir como una sirena.

Hailey Bieber decidió apostar a un nuevo corte y a dejar de lado las tendencias que para este otoño solo tenían en cuenta el pelo rojo o con mechas rubias.

Penélope Cruz

Penélope juega con su base castaña y le añade mechas color caramelo. Foto: Instagram. 

La española se decantó por el caramel balayage o mechas balayage caramelo, que es un color que queda fenomenal en aquellas que tienen una melena castaña oscura o negra, además de lucir ideales en pieles olivas o trigueñas. El balayage es una técnica que se utilizó mucho en peluquerías este 2021 y seguirá siendo tendencia en este otoño.

Rojo, castaño y caramelo, los colores de pelo para brillar en otoño.

Archivado en