Manicuría

La manicure de Jennifer Lopez que te tomaría 8 horas recrear

Ovaladas, cuadradas, fluorescentes, con dibujos dorados. La manicure de Jennifer López debe tomar muchas horas pero ¡es simplemente increíble!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:08 hs
La manicure de Jennifer Lopez que te tomaría 8 horas recrear
jenlopez Jennifer López Foto: nerdist.com

Jennifer Lopez es la reina de la manicure, además de la reina de tantos otros ítems. La moda es una de sus pasiones y se le nota. Impone tendencia y adora verse glamorosa, bien arreglada y super estilosa. 

Sus manos, claro está, no están exentas. El estilismo de sus uñas es perfecto. A juego siempre con lo que lleva puesto y tiene un don para ponerse creativa con el nail art que pocas veces se vio en alguien más. Ni siquiera celebrities fanáticas de la manicura, como Khloe Kardashian, han logrado el nivel de belleza de sus uñas. 

Colores impactantes, uno de sus estilismos favoritos. Fuente. Hola

La manicure de Jennifer Lopez: secretos de su estilo

Jennifer Lopez sabe rodearse de expertos, para empezar. Talentosa, única, con una personalidad arrolladora la cantante, actriz y empresaria conoce el valor de quién tiene una habilidad y se ha desarrollado al nivel de ser un experto. 

Por eso recurre frecuentemente al manicure Tom Bachik que suele crear exclusivos diseños para celebridades, entre las cuales privilegia a nuestra querida Jennifer Lopez. 

La diva del Bronx adora los colores chocolate, dorados, nude y francesitas, pero también se anima a incrustaciones de piedras brillantes, colores shockings y glitter en esta tendencia de llevar las uñas como verdaderas joyas. Fantasías, stickers y caprichos creados para acompañar cada atuendo lujoso que Jennifer Lopez se calza para la alfombra roja o para salir.

JLo se sube a los colores de tendencia y suele combinarlos con la sombras y el resto del make up. También varía la forma en la que las lleva limadas: cuadradas, cortas, largas, en punta u ovaladas ¡jamás se aburre!

Manos impecables, como siempre. Fuente Glamour

 

La tendencia en uñas que impuso Jennifer Lopez

Este año la diva se propone lucir más radiante que nunca, luego del reencuentro con su viejo amor de hace 17 años, el actor Ben Affleck. Se siente enamorada y está dispuesta a gritarlo al mundo en cada detalle, la moda que la circunda incluida. 

Por eso la tendencia que ya le vimos este año se volvió pronto furor entre influencers, estilistas y expertos hasta expandirse por el street style de las ciudades del mundo. Veamos.

En lila y a juego con el make up. Fuente Glamour.
  • Francesita en forma almendrada. Neutra pero elegante, clásica pero infalible, la francesita en colores como blanco, rosa pálido y nude es una tendencia a gritos para llevarla mil veces. Ella lució este estilismo de uñas en Venecia y lo seguirá usando. 
  • En punta y color vino. Sensual por definición, Jennifer Lopez ama llevar las uñas en burgundy, que son una tendencia a gritos. Acompañan la sensualidad de cualquier atuendo escotado y agregan elegancia, potencia y glam. 
Un diseño exclusivamente creado para Jennifer Lopez creado por su manicure: Tom Bachik.
  • Nail art. La tendencia a trazar pequeños dibujos sobre un color de esmalte y realizar apliques como piedras preciosas o stickers es un hecho. Elegir una paleta de colores como negro, dorado y blanco marca un estilo definido que permite jugar dentro de ese sistema y dar rienda suelta a la creatividad. 
  • Colores shocking y ovaladas. En colores fluorescentes, amarillo, verde o rosado las uñas son un hit. Aportan diversión, frescura y mucho ritmo a un outfit casual, relajado y super personal. 
  • Metalizado. Otra opción que Jennifer Lopez adora son los metalizados. Estos colores vienen en todas las gamas imaginadas, ella suele elegir el azul, el gris y el color bronce. Perfectos para resaltar la piel y lucir las uñas como pequeñas gemas preciosas. 

 

Metalizado en gris oscuro. Fuente. Glamour

 

  • Fantasía. Dibujos en dorado, plateado, estrellas y mucha dedicación para ocasiones especiales son otra de las tendencias que Jennifer Lopez impone. Suele hacerse trabajos minuciosos para eventos navideños, cumpleaños o compromisos laborales destacados.  

.

Fantasía navideña. Fuente. Glamour

 

¿Qué tendencia de Jennifer Lopez adoptarías?

 

Archivado en