Prueba este aceite y enlentece la aparición de arrugas

Prueba este aceite y enlentece la aparición de arrugas

Existen muchos aceites que cumplen con distintas características y beneficios. Algunos para hidratar, otros para enlentecer el proceso de las arrugas y aquellos para exfoliar. Hoy veremos un aceite que tu piel necesitará este fin de año.

MDZ Femme

MDZ Femme

El aceite que veremos hoy es un indispensable en nuestro neceser de belleza desde este momento. Lo necesitaremos todos estos meses que restan del 2021 para sentir que nuestra piel rejuvenece y se exfolia de una manera correcta. Entre otros múltiples beneficios ayuda a enlentecer la aparición de arrugas.

El aceite de argán es uno de los productos de belleza más conocidos dentro de la estética. Es un gran exfoliante natural para cualquier piel que lo necesite y tiene propiedades súper beneficiosas para nuestros rostros.

Este aceite proviene del desierto de Marruecos y es conocido en la estética como oro líquido, debido a la gran cantidad de vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos Omega 3 que son indispensables para el cuidado de la piel.

El aceite de argán tiene muchas propiedades básicas para el cuidado de la piel. Foto: Material Estética. 

El aceite de argán es totalmente recomendado para pieles grasas o que sufren de mucho acné ya que no solo combate el exceso de sebo sino también tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Otro de los beneficios de este producto es que estimula la regeneración celular de la piel lo que hace que se enlentezca el proceso de aparición de arrugas o manchas en el rostro.

Beneficioso para las pieles grasas ya que tiene propiedades antiinflamatorias. Foto:Clara.

Por supuesto que ya dijimos que es un gran exfoliante para la piel en cualquier momento del año pero más que nada en las etapas de verano en donde el sol puede lastimar aún más nuestra piel Lo que necesitas para una mascarilla es comprar azúcar moreno y mezclarla con gotas de aceite de argán.

Luego, la aplicas en tu rostro con movimientos circulares y la retiras con agua tibia. Repite este proceso una vez por semana y verás los cambios en tu piel.

¡Prueba esta mascarilla y verás los cambios en tu piel! Foto: Desancho Estilistas. 

El aceite de argán vino para salvar nuestra piel de la contaminación y para traerle los mejores beneficios a nuestro rostro con sólo aplicar unas gotas cada día.

Antes de utilizar cualquier producto en tu piel, te recomendamos visitar a tu dermatólogo/a de confianza para que juntos puedan ver qué es lo mejor para tu rostro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?