Belleza

¿Qué es la manicura japonés y por qué todas quieren llevarla?

Dale un giro a la apariencia de tus manos. La manicura francesa es tu mejor elección para tener las uñas saludables.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 8 de enero de 2021 · 11:00 hs
¿Qué es la manicura japonés y por qué todas quieren llevarla?
¿Qué es la manicura japonés y porque todas quieren llevarla en esta temporada? Foto: Pexels

Ya has experimentado de todo un poco en tus uñas, desde múltiples colores, la manicura francesa, los colores nudes y más, pero la verdad es que de nada vale si tus uñas no están sanas.

Tranquila que la manicura japonesa es una de esas técnicas que te ayudarán a lucir unas uñas radiantes y saludable. Esta no es una tendencia nueva, realmente es una técnica nipona con más de cuatro siglos de antigüedad.

Está consiste en reparar las uñas desde la más quebradiza, nutrir las y devolverles un aspecto sano, con un brillo natural y limpio, en vez de esmalte se aplica una pasta formulada especialmente para nutrir y reparar las uñas.

Previamente lindas las uñas al gusto de cada persona, se masajea con crema hidratante y después se aplica la pasta que está formulada  a base de cera de abeja, algas marinas con propiedades antibacterianas, vitaminas A, D y E y polvo de silicio marino con queratina.

Si se repite el procedimiento de la manicura japonesa a largo plazo se conseguirán que las uñas estén más nutridas, por lo que fortalece las uñas y les da un aspecto natural y saludable.

Archivado en