¿Qué es la manicura japonés y por qué todas quieren llevarla?

¿Qué es la manicura japonés y por qué todas quieren llevarla?

Dale un giro a la apariencia de tus manos. La manicura francesa es tu mejor elección para tener las uñas saludables.

MDZ Femme

MDZ Femme

Ya has experimentado de todo un poco en tus uñas, desde múltiples colores, la manicura francesa, los colores nudes y más, pero la verdad es que de nada vale si tus uñas no están sanas.

Tranquila que la manicura japonesa es una de esas técnicas que te ayudarán a lucir unas uñas radiantes y saludable. Esta no es una tendencia nueva, realmente es una técnica nipona con más de cuatro siglos de antigüedad.

Está consiste en reparar las uñas desde la más quebradiza, nutrir las y devolverles un aspecto sano, con un brillo natural y limpio, en vez de esmalte se aplica una pasta formulada especialmente para nutrir y reparar las uñas.

Previamente lindas las uñas al gusto de cada persona, se masajea con crema hidratante y después se aplica la pasta que está formulada  a base de cera de abeja, algas marinas con propiedades antibacterianas, vitaminas A, D y E y polvo de silicio marino con queratina.

Si se repite el procedimiento de la manicura japonesa a largo plazo se conseguirán que las uñas estén más nutridas, por lo que fortalece las uñas y les da un aspecto natural y saludable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?